Wanda llegó a la Argentina bajo la mirada de todas las cámaras, pero lejos de desviar la atención, focalizó el centro de su discurso en amenazas contra la actriz Eugenia "China" Suárez por el affaire con su marido, Mauro Icardi.
Pero los acontecimientos de las últimas horas, dan a pensar que la mediática vino por cuestiones mucho más importantes que pensar en "ir a buscar a la China". Es que una denuncia hecha en Comodoro Py contra ella y su marido, han despertado las alarmas financieras de la famosa pareja.
Acusados de lavado de activos por la sociedad Work Marketing Football SRL. que tienen juntos, representantes de la millonaria pareja informaron que la causa cayó en el juzgado de Ariel Lijo.
La denuncia contra el futbolista del equipo francés París Saint Germain y la modelo fue radicada por el titular de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina, Fernando Miguez, quien señala a la empresa Work Marketing Football SRL como involucrada en el "lavado de activos", "violencia institucional" y "corrupción estructural".
Por medio de dicho trámite se espera que se investigue la defraudación al Estado y asimismo el Lavado de Activos previsto y penado por los artículos del Cód. Penal, que podría haber sido cometido por el Sr. Mauro Icardi y/o la Sra. Wanda Nara y/o Work Marketing Football SRL. y/o personas desconocidas y/o ignoradas que hubiesen participado en los hechos que – a entender de este denunciante – podrían encuadrarse en las maniobras de evasión fiscal agravada, entre otros delitos que surgirán del relato de los hechos".
La compañía tendría como objetivo "alojar fondos dinerarios producto de la actividad deportiva de uno de sus integrantes, así con dichos fondos permitir el ingreso al mercado de capitales de posibles fondos negros ello obtenidos fuera de todo convenio contractual pensamos a los efectos de evitar la erogación impositiva internacional".
Asimismo, el periodista aseguró que la firma contaría con dinero “producto de publicidad y de actividades conexas, como lo sería la comercialización de artículos cosméticos, entre otras actividades de confección de prendas con distintas marcas vinculadas a la pareja denunciada, por ejemplo, con la marca WANDA y/o W cosmetic".|