Categorías: Justicia

Marisa Herrera dirigirá una diplomatura virtual de “Géneros y Relaciones de Familia”

Está destinada a operadores jurídicos y no jurídicos -psiquiatras, profesionales en psicología, trabajo social, sociología- interesados en la temática de relaciones de familia, géneros y justicia. La modalidad de la cursada será virtual, tendrá una duración de 6 meses.

Publicado por
N&P

“Géneros y Relaciones de Familia: debates actuales en doctrina y jurisprudencia”, así se titula la diplomatura que dirigirá por la doctora en Derecho y especialista en Derecho de Familia Marisa Herrera a partir del próximo 8 de marzo. Es organizado por la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), con el apoyo de la Fundación Raúl Roque y su Academia “Mary Curie”.

La modalidad de la cursada será virtual, tendrá una duración de 6 meses y contará con 12 asignaturas que se desarrollarán de manera sincrónica. Está destinado a abogados y profesionales de diferentes áreas que estén interesados en la temática de derecho de familia y cuestiones de género.

Los organizadores señalaron que “si bien la estructura del curso es eminentemente jurídica, se trata de temáticas de carácter interdisciplinario, de allí que sea posible la cursada por parte de otras profesiones que no sean jurídicas, pero con conocimiento básico sobre los conflictos socio–jurídicos que compromete este ámbito del conocimiento”.

Además de doctora y especialista en Derecho de Familia, Marisa Herrera es una prestigiosa académica del derecho, investigadora independiente del Conicet, autora de tratados y manuales que se utilizan en todo el país. También participarán del dictado de la diplomatura más de media docena de destacados docentes.  |

Para más información e inscripción, acceder a https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/PD1X3DJY8J# o contactarse al cel. 3644-303433 (sólo WhatsApp) o al email: posgrado@uncaus.edu.ar / modernizacion@uncaus.edu.ar