Escándalo por el pedido de Gabriela Michetti a Laura Alonso: “dejá de investigar a un amigo” – Negocios & Política
 

Justicia PRO |Escándalo por el pedido de Gabriela Michetti a Laura Alonso: “dejá de investigar a un amigo”

Un nuevo escándalo sacude a las filas del PRO, al revelarse audios en los cuales la ex vicepresidenta de la Nación pide a la titular de la Oficina Anticorrupción del gobierno de Macri que deje de investigar a un “amigo”. “Embocaste a un amigo en un denuncia, necesito que te juntes con él para que te explique”, le pide Michetti a Alonso. Escuchá el audio.
N&P
Justicia
N&P
Justicia

Otro escándalo de funcionarios de la gestión de Mauricio Macri salió a la luz, al revelarse un audio en el que la ex viccepresidenta Gabriela Michetti, pide a quien estaba al mando de la Oficina Anticorrupción que deje de investigar a un “amigo”.

En el audio, difundido por el periodista Tomás Méndez en Radio Del Plata se escucha a Michetti decir: “Laura necesito que te juntes con un amigo mío que está trabajando conmigo, es una persona de mi confianza, lo conozco hace mucho, y lo embocaste en una denuncia. Y encima Clarín lo nombró”.

Cabe recordar que la oficina que comandaba la dirigente PRO se excusó de intervenir en ciertas denuncias. De hecho, Alonso misma admitió que no se presentaba en causas que involucraban a funcionarios macristas.

“Necesitamos que te juntes con él porque la verdad es que no tiene una mierda que ver. No quiere que obviamente lo empiecen a nombrar” se escucha pedir a Michetti.

Luego agrega, “él te quiere contar bien porque está viviendo una sensación de angustia total. El pibe es súper espiritual, hacen todas las investigaciones que te puedas imaginar de las cosas espirituales. Es un amor de tipo, es como nosotras”. “Te quería decir que hasta que no lo veas trates en lo posible de no profundizar o hablar de él como parte de una cosa corrupta porque no lo fue”.

En otro audio se escucha a la ex funcionaria de Mauricio Macri decir: “Te agradezco por haberle dado la reunión a mi amigo. Es uno de los que está involucrado en la denuncia de la ANSES, del tema de comunicaciones pero la verdad que es el pibe más divino que yo he conocido en la tierra. Y es del estilo nuestro”.

Guillermo Pino, mencionado por Michetti estuvo sospechado de haber manejado de forma discrecional la pauta de la ANSES entre 2014 y 2015.

En octubre de 2017 la Oficina Anticorrupción filtró a los medios una denuncia que involucraba a la agencia Braga Menéndez por haber recibido de forma discrecional contrataciones por 118 millones de pesos. Sin embargo, con el cambio de gobierno, comenzó a trabajar junto a la Vicepresidenta. |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig