Gustavo Posse: «los últimos cinco años nos perjudicaron mucho como partido» – Negocios & Política
 

Interna radical bonaerense |Gustavo Posse: "los últimos cinco años nos perjudicaron mucho como partido"

El intendente de San Isidro y candidato a presidente del radicalismo bonaerense, criticó a las autoridades del centenario partido por su rol dentro de Juntos por el Cambio y afirmó que "los últimos cinco años perjudicaron mucho a la UCR como partido”. 
N&P
Partidos Políticos
N&P
Partidos Políticos

El intendente de San Isidro y candidato a presidente de la UCR en Buenos Aires, Gustavo Posse, afirmó que "los últimos cinco años perjudicaron mucho" a la UCR "como partido", a raíz del manejo que hicieron las autoridades de la fuerza dentro de la alianza Juntos por el Cambio.

En diálogo con el programa "Alguien tiene que decirlo", que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, Posse se refirió a su candidatura como presidente del radicalismo bonaerense y expresó que su objetivo es "reformular la relación del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio".

"Los últimos cinco años nos perjudicaron mucho como partido y el radicalismo no emitió sonido", resaltó el jefe comunal de San Isidro.

Por otra parte, destacó que "es un año electoral y hay que reequilibrar el sistema de partidos políticos".

"Quiero ser el presidente del radicalismo en Buenos Aires porque amalgamamos a movimientos muy antiguos con movimientos y trayectorias nuevas", aseguró Posse.

El próximo domingo, el intendente de San Isidro enfrentará al oficialismo radical bonaerense que lleva en su lista a Maximiliano Abad por la jefatura partidaria en el principal distrito electoral del país.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig