Gustavo Posse, el intendente bonaerense con mejor imagen – Negocios & Política
 

En 24 distritos |Gustavo Posse, el intendente bonaerense con mejor imagen

De acuerdo a una encuesta realizada por CB Consultora, el intendente de San Isidro encabeza el ranking de jefes comunales del Conurbano y el Gran Buenos Aires. Los peores cinco de este mes representan al Frente de Todos. El trabajo también midió la imagen de los referentes del oficialismo y la oposición en los municipios.
N&P
Política
N&P
Política

La firma CB Consultora realizó un nuevo ranking mensual, en este caso midiendo a los mejores y peores intendentes de 24 distritos del Gran Buenos Aires. El estudio, realizado entre el 2 y el 7 de marzo, tuvo una muestra de 19412 casos en total (Promedio 638 - 900 casos por Municipio) y también incluyó la imagen de los principales referentes del oficialismo y la oposición en la provincia de Buenos Aires.  

En lo que respecta a los intendentes, quien cuenta con la mejor imagen positiva es Gustavo Posse de San Isidro, quien cuenta con un 72% de imagen positiva. El podio es completado por Alejandro Granados de Ezeiza y Jaime Méndez de San Miguel.

En cuanto a los peores valorados de este mes, los últimos cinco espacios son ocupados por intendentes que representan al Frente de Todos. Ellos son: Mayra Mendoza de Quilmes, Fernando Espinoza de La Matanza, Andrés Watson de Florencio Varela, Mario Ishii de José C. Paz y Alejandro Chornobroff de Avellaneda.

Respecto a los dirigentes nacionales del oficialismo, la encuesta reflejó que el presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en el Municipio de Merlo y su imagen positiva más baja en San Isidro. En tanto que la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene su imagen positiva más alta en el Municipio de Florencio Varela y su imagen positiva más baja en la en Vicente López.

La imagen de Axel Kicillof, consigue su punto más alto en el municipio de Merlo y la más baja en Vicente López.  Sergio Massa por su parte presenta su imagen positiva más alta en el Municipio de José C Paz, y la más baja al igual que la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Vicente López. Finalmente, Máximo Kirchner presenta su imagen más alta en Florencio Varela, y la imagen más baja la obtiene en el municipio de Vicente López.

Por otra parte, los dirigentes de la oposición también fueron medidos, allí el ex Presidente Mauricio Macri posee su imagen positiva más alta en el Municipio San Isidro y su imagen positiva más baja en Merlo. El ex presidente posee una imagen muy baja en 19 de los 24 partidos encuestados.

Por su parte el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta obtiene su imagen positiva más alta en el Municipio de San Isidro y su imagen positiva más baja en la en José C. Paz. Mientras que Patricia Bullrich obtiene en San Isidro una imagen positiva de más del 60%, logrando allí su imagen más alta, mientras que Merlo es su distrito más bajo.

Siguiendo por la oposición, en este caso, Diego Santilli, presenta una imagen positiva en Vicente López y en el municipio de La Matanza su imagen positiva más baja. Por el lado Radical, Facundo Manes, cosecha su imagen positiva más alta en Vicente López, y en Florencio Varela la más baja.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig