¿Guiño electoral a Scioli? “Es mi hermano, mi alter ego” dijo Alberto en Misiones – Negocios & Política
 

Elogios para el embajador |¿Guiño electoral a Scioli? “Es mi hermano, mi alter ego” dijo Alberto en Misiones

El Presidente llenó de elogios al embajador argentino en Brasil, con quien este martes compartió un acto en la localidad misionera de Eldorado. Lamentó la derrota electoral del ex gobernador bonaerense en el 2015 y alimentó los rumores sobre una posible candidatura en las legislativas, “cuando hablan con Daniel, hablan conmigo” sentenció Alberto.
N&P
Política
N&P
Política

Elogios, elogios y más elogios. Un sonrojado Daniel Scioli escuchaba como Alberto Fernández endulzaba sus oídos bajo el sol de la localidad misionera de Eldorado. Allí el Presidente de la Nación y el embajador argentino en Brasil compartieron un acto en el que visitaron la planta de la empresa Dass, fabricante de zapatillas Nike en Argentina.

No fue un discurso más de Fernández, ya que una buena parte del mismo lo utilizó para hablar sobre Scioli. Entre tantas frases dedicadas, el primer mandatario describió al ex gobernador bonaerense como su "hermano y alter ego", al tiempo que lamentó su derrota presidencial contra Mauricio Macri en 2015.

"Tienen allí a un embajador que es mi hermano, es mi alter ego, cuando hablan con él hablan conmigo, confíen en él porque él tiene exactamente las mismas miradas que tengo yo", resaltó Fernández.

El jefe de Estado completó: "Lamento que en aquel 2015 los argentinos no lo hayan oído mayoritariamente, porque no hubiéramos tenido que pasar las penurias que pasamos en los cuatro años que siguieron a aquel 2015".

Fernández contó que fue el mismo Scioli quien le propuso pasar por la fábrica de indumentaria en Misiones y comentó que "es hiperquinético". "Cada vez que me hablan de producir, yo escucho generar trabajo, es otra familia que tiene trabajo y esa es la mejor música para mis oídos, las máquinas trabajando", subrayó el mandatario nacional.

Importación y desocupación

Luego de recorrer la planta de la empresa Dass, las autoridades anunciaron de inversiones, sustitución de importaciones y generación de empleos.

En ese marco, el mandatario nacional llamó a cuidar la industria nacional y remarcó que las importaciones afectan al sector. "En eso tenemos mucho por delante y por hacer" sostuvo Fernández.

Además, acompañado por el ministro de Producción, Matías Kulfas, y el gobernador local, Oscar Herrera Ahuad, aseguró "Cuando importamos camisetas, botines, medias, lo que hacemos es dejar sin trabajo a los argentinas, que estas plantas cierren y que arruinemos la vida de muchas comunidades".|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig