Guiño de unidad entre Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales – Negocios & Política
 

Recorriendo el norte |Guiño de unidad entre Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales

En la provincia de Jujuy, el jefe de gobierno porteño y el gobernador de esa provincia se mostraron juntos. Allí recorrerán la Planta Solar Cauchari, las fábricas de Litio Exar y Sales. También participarán del encuentro de la Red Federal de Acción Ambiental.
Cristian Franchi
Política
Cristian Franchi
Política

Dos de los posibles candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio se mostraron tras varios cortocircuitos a raíz de la quita de los subsidios a unas 32 líneas de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de Jujuy Gerardo Morales.

Junto a Larreta viajaron miembros de su gabinete y los diputados nacionales Diego Santilli, José Cano, y el también legislador y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

La idea de la visita -que se extenderá por dos días-, es hacer un intercambio de experiencias de gestión y también varias visitas, como a la Planta Solar Cauchari, las fábricas de Litio Exar y Sales de Jujuy. También, según se informó, recorrerán Cannava y participarán del encuentro de la Red Federal de Acción Ambiental.

Ambos con aspiraciones presidenciales, eligen por estas horas no adelantar la discusión por candidaturas, aunque cada uno ya prepara sus propuestas y equipos de cara al 2023.

Tanto Morales como Rodríguez Larreta se expresaron este jueves sobre el ataque militar de Rusia a Ucrania y condenaron lo actuado por el gobierno de Vladimir Putin.

Cabe recordar que semanas atrás, Morales fue muy crítico con la Ciudad de Buenos Aires por su postura de negarse a aceptar la transferencia de 32 líneas de colectivos a su órbita. Además, mantuvo un encuentro muy amistoso con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti en el que reflejó a través de sus redes sociales: “Charlamos sobre la visión de un país más justo, que resuelva las asimetrías y las inequidades entre la periferia y el centro”.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig