Guerra en contra de la “Revolución Armada” sugerida por el actor Rizzo: «que se vaya a vivir a Cuba, Venezuela o Afganistán» – Negocios & Política
 

Polémica |Guerra en contra de la “Revolución Armada” sugerida por el actor Rizzo: "que se vaya a vivir a Cuba, Venezuela o Afganistán"

El bailarín y militante del PRO, calificó como un "despropósito" que el actor le haya sugerido al Gobierno un levantamiento armado y tildó, al actor conocido por su afinidad con el kirchnerismo, de "golpista de arma en mano".
N&P
Política
N&P
Política

"Me parece que es un despropósito. Es un despropósito pensar que la única solución que un Gobierno tiene es la revolución armada. Me parece que ahí nos vamos a un extremo. Yo lo invito al señor Rizzo que si quiere se vaya a vivir a Cuba, a Venezuela o que se vaya a Afganistán ahora", lanzó.

Guerra pidió "tener un poquito de cuidado con lo que decimos". "Me parece que tenemos que tener un poquito de sensatez, de pensar si realmente es eso lo que queremos. No decir cosas por decirlas. Si sos un golpista de arma en mano, me parece que estás en la era equivocada", sentenció.

En otro orden, el artista admitió que tuvo la posibilidad de ser precandidato a legislador porteño del PRO en estas elecciones pero que finalmente desechó la propuesta en conjunto con la presidenta del partido, Patricia Bullrich. “La propuesta estaba, existía de que fuera como legislador, pero al mismo tiempo cuando ella hizo su pronunciamiento, charlamos un poco como era mi lugar y a partir de ahí empezamos a hablar de cuáles eran las posibilidades. Por eso tomé la decisión de acompañarla a Patricia, justamente viajé a Córdoba, estuve en Tucumán”, sostuvo.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig