Antes de la reunión con el Fondo, Guzmán dialoga con la CGT – Negocios & Política
 

“A puertas cerradas” |Antes de la reunión con el Fondo, Guzmán dialoga con la CGT

A puertas cerradas 50 referentes de los gremios más representativos del país mantendrán un encuentro con el ministro de Economía; los dirigentes quieren detalles sobre el "plan plurianual" que el Gobierno nacional presentará en el Congreso y pedirán información sobre los objetivos de la reunión que se llevará adelante el próximo lunes con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Ana Belén Ehuletche
Gremios
Ana Belén Ehuletche
Gremios

El ministro de Economía, Martín Guzmán, será recibido este miércoles por la nueva conducción de la CGT, que encabezan Héctor Daer (Sanidad), Pablo Moyano (Camioneros) y Carlos Acuña (Estaciones de Servicios).

Desde el sector gremial informaron a N&P que el encuentro, que se realizará desde las 18 horas en el emblemático salón Felipe Vallese de la sede cegetista, ubicada en Azopardo 802, será “a puertas cerradas”.

Los dirigentes buscan analizar junto al Ministro el "plan plurianual" que el Gobierno nacional presentará en el Congreso y conocer detalles sobre el avance de la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"El ministro Guzmán viene a explicar nada menos que la continuidad del plan económico que va a llevar hacia adelante, haciendo un especial hincapié en la negociación con el Fondo Monetario", anticipó este martes a Telám, Antonio Caló, titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

“El encuentro donde confluirán el triunvirato, junto a 50 dirigentes de los gremios más importantes del país y, principalmente, vinculados a los sectores productivos, los más industriales, no es un hecho menor de cara al avance de la negociación con el FMI”, opinó un dirigente de la central obrera y destacó la relevancia de lograr consensos con todos los sectores que intervienen en la economía del país para darle “viabilidad” al acuerdo con el organismo internacional. |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig