Ante los popes de la CGT, Alberto insistió en la unificación antes de las elecciones – Negocios & Política
 

Cumbre en Casa Rosada |Ante los popes de la CGT, Alberto insistió en la unificación antes de las elecciones

Junto a la conducción de la Central Obrera, el presidente Alberto Fernández dialogó sobre como la generación de empleo, el inminente cambio en el piso del impuesto a las ganancias y las elecciones que se llevarán a cabo el 11 de noviembre
N&P
Gremios
N&P
Gremios

En la tarde de este lunes, el presidente Alberto Fernández recibió a la conducción de la CGT, con quienes abordó temas como la generación de empleo "para la reactivación económica post pandemia" y que "los salarios le ganen a la inflación", informó la central obrera.

Por su parte, el mandatario señaló en el encuentro en Casa de Gobierno: "Somos los únicos que tenemos un proyecto que genera inversión, producción y trabajo para los argentinos", se indicó en un comunicado de Presidencia.

Durante el encuentro, se habló además del proceso electoral en marcha en la CGT para renovar autoridades el 11 de noviembre, ante lo cual Fernández ratificó su pedido de "unificación total del movimiento obrero", comentaron los gremialistas a los periodistas acreditados en Casa Rosada.

También se abordó el inminente cambio en el piso del impuesto a las ganancias: "Se está conversando, va a haber una modificación pero no se habló de cuánto", detalló el cotitular de la CGT, Héctor Daer.

El mandatario estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; la vicejefa de gabinete Cecilia Todesca; y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni.

Por la CGT asistieron Carlos Acuña; Andrés Rodríguez (UPCN); Gerardo Martínez (UOCRA); Armando Cavalieri (FAECYS); José Luis Lingeri (SGBATOS); Antonio Caló (UOM); Rodolfo Daer (STIA); la titular de AMA Modelos, Noemí Ruiz; Roberto Fernández (UTA); el titular del Sindicato de Seguros, Jorge Sola; Víctor Santa María (SUTERH); Sergio Romero (UDA); Robustiano Geneiro (UTHGRA) y Sebastián Maturano (La Fraternidad).|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig