Vuelven a escrachar a Ginés González García – Negocios & Política
 

¿Malestar social? |Vuelven a escrachar a Ginés González García

Sucedió en un restaurante de Puerto Madero cuando el ex ministro de Salud estaba por cenar. La ráfaga de insultos fue de “caradura” hasta “asesino”. Meses atrás vivió una situación similar cuando regresaba de un viaje a España. El video en el que se lo ve abandonando el lugar en medio de abucheos se hizo viral. 
N&P
Gobierno
N&P
Gobierno

El ex ministro de Salud de la Nación Ginés González García volvió a pasar un mal rato cuando diferentes comensales, que se encontraban en un restaurante del exclusivo barrio porteño de Puerto Madero, lo abuchearon desde sus respectivas mesas. Hubo gritos y un menudo menú de insultos para todos los gustos.

El episodio se produjo en la noche de este sábado en el restaurante Marcelo, del que el exfuncionario optó por retirarse luego de que lo llamaran “caradura”, “chorro” y “asesino”, entre otros insultos. Una joven que acompañaba a González García optó por filmar con su celular a los comensales que lo agredían y las imágenes se viralizaron.

González García renunció a su cargo en febrero pasado como consecuencia del escándalo que se conoció como “el vacunatorio VIP”, al ser inoculados contra el coronavirus en primer término y vulnerando las prioridades fijadas por el propio Gobierno dirigentes políticos y allegados al oficialismo.

A principios de julio, el exministro había vivido un incidente similar cuando fue increpad al arribar al paísprocedente de España en medio de la polémica por los varados en distintos puntos del mundo por las restricciones que había impuesto.

El mes anterior, González García había viajado para vacacionar y para participar como profesor invitado en charlas de distintas universidades.

“Deberías irte de vacaciones a Venezuela amigo, no a España”, fue una de las frases que se escucharon mientras el exministro bajaba del avión, en tanto que también le recriminaron el “vacunatorio Vip”. También se lo criticó por haber viajado en una aerolínea europea y no en Aerolíneas Argentinas.   |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig