El presidente retoma la agenda con la vuelta a las aulas como eje – Negocios & Política
 

Educación y salud |El presidente retoma la agenda con la vuelta a las aulas como eje

Tras su regreso de China, Rusia y Barbados, Alberto Fernández cerrará la reunión conjunta de los consejos de Salud y Educación, que analizarán el protocolo de Aula Segura, de cara al ciclo lectivo 2022. Además, presentará el plan de infraestructura para universidades de las 24 jurisdicciones e inaugurará un nuevo edificio de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
N&P
Gobierno
N&P
Gobierno

Luego de su gira por Rusia, China y Barbados, el presidente Alberto Fernández cerrará hoy la reunión de consejos federales de Salud y de Educación con la vuelta segura a las aulas como eje central.

De esta forma, el primer mandatario participará, junto a los ministros de Salud, Carla Vizzotti, y de Educación, Jaime Perczyk, del cierre de una reunión conjunta en la que se analizará el nuevo protocolo Aula Segura.

Allí se analizará el inicio del próximo ciclo lectivo en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Según se informó desde Casa Rosada, el acto se realizará a las 12 en el Museo del Bicentenario.

Asimismo, a las 18, el jefe de Estado presentará, en el mismo salón de Balcarce 50, la segunda etapa del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria.

El plan federal estipula la realización de 75 nuevas obras en edificios de las universidades ubicadas en las 24 jurisdicciones de la Argentina.

Siguiendo el eje educativo, Alberto Fernández inaugurará por videoconferencia un edificio de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Allí volverá a estar acompañado por el ministro de Educación, Jaime Perczyk, y se sumará el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, informaron desde la Casa de Gobierno.  |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig