Alberto Fernández recibirá el 2022 en Chapadmalal junto a Fabiola Yáñez – Negocios & Política
 

Año Nuevo |Alberto Fernández recibirá el 2022 en Chapadmalal junto a Fabiola Yáñez

alberto y fabiola
El presidente arribará hoy a la ciudad balnearia, donde permanecerá durante todo el fin de semana junto a la primera dama, que cursa un embarazo de cinco meses. El lunes 3, el jefe de Estado retomará su agenda de gobierno en Casa Rosada, desde donde destacaron que "no se tomará vacaciones".
N&P
Gobierno
N&P
Gobierno

El presidente Alberto Fernández recibirá el Año Nuevo junto a su familia en el complejo presidencial de Chapadmalal, a donde llegará hoy y donde se alojará durante todo el fin de semana.

Fuentes del gobierno nacional precisaron que el jefe de Estado viajará a la ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires junto a la primera dama Fabiola Yáñez, que cursa un embarazo de cinco meses, informó la agencia NA.

Asimismo, se indicó que Alberto Fernández retomará su agenda en la Casa Rosada el próximo lunes 3 de enero de 2022, dado que mañana sábado y el domingo permanecerá en Chapadmalal.

Como se viene sosteniendo en las últimas semanas, el mandatario "no se tomará vacaciones" durante el verano, sino que continuará con sus actividades normalmente.

En ese sentido, el propio primer mandatario fue quien dijo meses atrás que desde que asumió su mandato el 10 de diciembre de 2019 no se había tomado "un día de vacaciones".

"Yo, en todo ese tiempo, la verdad, no me tomé un día de vacaciones, ni me fui a la playa, nada, ni una semana", dijo Fernández en un discurso realizado en el mes de agosto, durante una visita a la provincia de San Juan.

"Muy feliz"

Por otra parte, desde Balcarce 50 hicieron hincapié en que será el último Fin de Año que Fernández compartirá con la primera dama antes de la llegada del hijo de ambos.

En un brindis con periodistas acreditados en la Casa Rosada por los diferentes medios de comunicación, Fernández se refirió a la espera del bebé que tendrá con Yáñez.

"Muy bien, muy feliz, siempre que uno va a traer una vida al mundo está feliz. Esperamos que nuestro hijo nazca entre el 10 y el 20 de abril, pero con que sea ariano alcanza", expresó Fernández. |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig