Gobernadores expresaron apoyo a la política económica de Batakis – Negocios & Política
 

Encuentro en Hacienda |Gobernadores expresaron apoyo a la política económica de Batakis

En el primer encuentro de varios con mandatarios provinciales, la ministra de Economía logró el apoyo a los primeros cambios en su gestión al frente del Palacio de Hacienda. Del encuentro también participó el jefe de Gabinete, Juan Manzur.
N&P
Política
N&P
Política

La ministra de Economía, Silvina Batakis logró la primera foto con gobernadores peronistas, en una clara señal de apoyo a las decisiones de la flamante funcionaria al frente del Palacio de Hacienda.  

El encuentro contó con la participación de los mandatarios provinciales de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo, informó la Jefatura de Gabinete a través de un comunicado.

Quien también estuvo presente fue el jefe de Gabinete, Juan Manzur quien adelantó que los encuentros con gobernadores serán frecuentes.

Respecto a los mandatarios provinciales, “le expresaron a la funcionaria su apoyo para llevar adelante los lineamientos de la gestión al frente del Palacio de Hacienda”, subrayó un comunicado de la Jefatura de Gabinete.

A través de su cuenta de Twitter, Manzur dijo que durante el encuentro los gobernadores “expresaron sus inquietudes como representantes de sus distritos y la ministra se puso a disposición para acompañar las distintas realidades de las provincias en el contexto de una visión federal en la que viene trabajando desde hace varios años”.

La reunión, que se llevó a cabo en el Salón Scalabrini Ortiz del Palacio de Hacienda, fue “la primera de una serie de encuentros que Batakis tiene previsto mantener en los próximos días con otros gobernadores", aseguró Manzur.

“Mantuvimos una productiva reunión con la ministra Silvina Batakis”, dijo el Jefe de Gabinete y añadió que “el objetivo fue tomar nota de las prioridades de cada provincia para potenciar su desarrollo”.

Durante el encuentro, la ministra “brindó su análisis sobre la situación económica actual y las oportunidades del país para seguir mejorando los índices de empleo y producción, las condiciones de crecimiento con estabilidad e inclusión y, sobre todo, trabajar en conjunto para reducir brechas”.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig