“Estamos transitando la última etapa de la pandemia», afirmó Manzur – Negocios & Política
 

En Tecnópolis |“Estamos transitando la última etapa de la pandemia", afirmó Manzur

El jefe de Gabinete, consideró que la Argentina está cerrando una difícil etapa y afirmó que el país está "recobrando la esperanza de un futuro mejor". A pesar del optimismo, pidió mantener los cuidados sanitarios al considerar que "se podrá empezar de a poquito a flexibilizar" las restricciones. Los detalles.
N&P
Política
N&P
Política

Desde el partido de Vicente López, puntualizó: "Acá estamos de nuevo firmes y convencidos de que tenemos que ir por la cultura, la danza, el arte, la ciencia, la educación. Estamos convencidos de que el camino es ese". "Si nos preguntan qué sentimos, el mensaje es uno sólo, recobramos la esperanza de un futuro mejor, a partir de esto que es un símbolo de la Argentina tecnológica, es lo que buscamos y hacia dónde vamos", señaló el ministro coordinador.

Acompañado por los ministros de Educación, Jaime Perzcyk; de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; de Cultura, Tristán Bauer y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt, el jefe de Gabinete, señaló que igual deberán mantenerse los cuidados sanitarios al considerar que "se podrá empezar de a poquito a flexibilizar" las restricciones. "Nuestro gobierno hizo todo que lo está a su alcance para que hoy tengamos estas herramientas, que se llaman vacunas para empezar a resolver la pandemia", subrayó el funcionario nacional.

En relación a las políticas sectoriales, Manzur destacó: "en plena crisis y plena pandemia vamos a cuadriplicar las inversiones en ciencia y tecnología". "Somos un equipo de trabajo que tenemos esta enorme responsabilidad en este momento muy difícil de seguir adelante, con nuestros sueños y nuestros ideales intactos. Esto es lo que representa Tecnópolis", concluyó.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig