En plenas PASO 2021, se reavivan los rumores de embarazo de Fabiola Yáñez – Negocios & Política
 

Vuelve la polémica |En plenas PASO 2021, se reavivan los rumores de embarazo de Fabiola Yáñez

Tanto el Presidente como la Primera Dama ejercieron su derecho a votar en Puerto Madero. A la vista de todos y con un ajustado vestido blanco se encendieron nuevamente los rumores, sobre los hijos que estaría esperando el primer mandatario. ¿Será verdad? Los detalles. 
N&P
Política
N&P
Política

Cuando pensaron que ya había pasado lo peor, los rumores de embarazo y su posible oficialización volvieron a activarse para malestar del presidente, Alberto Fernández y de su mujer, Fabiola Yáñez. Ambos fueron abordados por la prensa cuando iban a votar en la Universidad Católica Argentina, a raíz del ajustado vestido blanco que lució la Primera Dama y que nuevamente hizo aparecer las especulaciones sobre un posible embarazo.

Manteniendo el mismo mensaje que su pre candidata a Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, el primer mandatario expresó, “cada vez que en la Argentina se vota", se hace "un poco más fuerte la democracia”. 

Terminada la votación, añadió: “ahora me vuelvo a Olivos, me encuentro con Leandro Santoro y esperaré los resultados esta noche”. Pero más allá de eso, la primera dama captó la atención de las cámaras con su atuendo pegado al cuerpo, acompañado de un tapado marrón en juego con sus tacos y cartera. En una de las imágenes tomadas por las personas dentro del lugar de votación puede verse una pequeña pancita, que hace suponer a muchos que las versiones sobre un embarazo estarían más cercas de ser anunciadas. 

Tres semanas atrás el conductor Jorge Rial había ratificado el embarazo de Yáñez y que en los próximos días saldría a la luz la noticia. “Yo sé que con esto, están todos puteando. Hoy a la mañana hable con un par de personas. Lo tengo confirmado. Tampoco es algo malo. Después que lo informen cuando quieran”.

El periodista Luis Ventura tampoco quedó atrás y volvió a repetir esta noticia pero agregando que según sus fuentes no se trataría de un hijo sino de dos los que estarían esperando Fernández y Yañez. “¿La versión que te llegó a vos es que está embarazada de mellizos?”, preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana a Ventura, a lo que este respondió: “Sí”. 

Si bien Alberto tiene una vasectomía, aseguran que eso tampoco es un impedimento para lograr un embarazo. "Se puede hacer perfectamente, pero cuando vos haces un tratamiento es muy común la multiplicidad de embarazos, entonces, la persona que me pasó la confirmación del embarazo me dijo que eran mellizos”, aseguró Ventura.|






    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig