En #ModoElectoral: proponen «bajar los impuestos» a las empresas que «contraten jóvenes» – Negocios & Política
 

De cara a las PASO |En #ModoElectoral: proponen "bajar los impuestos" a las empresas que "contraten jóvenes"

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, preocupado por la falta de incentivos dentro de la oferta laboral prometió dar “oxígeno” al sector privado con la carga impositiva si contratan mano de obra más joven. Con el impulso de Larreta, apuesta a “peinar” los distritos más poblados del conurbano para la interna con Manes.
N&P
Política
N&P
Política

"Vamos a presentar un proyecto de ley para bajar impuestos a quienes contraten jóvenes, hace diez años no se genera empleo en el sector privado", prometió Santilli de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

Apalancado por el jefe porteño, se alista para la interna con Facundo Manes, su rival en las PASO. Hace semanas encabeza un raid diario por los distritos más poblados del conurbano, donde se define la elección, e intercala visitas relámpago, durante los fines de semana, al interior de la provincia.

Durante una recorrida que incluyó el partido bonaerense de Tres Arroyos y las ciudades de Punta Alta y Coronel Dorrego, el precandidato reiteró que "el control fiscal le saca oxígeno a los comerciantes".

En su visita por Punta Alta, visitó un centro de jubilados, comercios y realizó una caminata por la avenida principal de la ciudad, de la que participaron los precandidatos a diputados provinciales Rocío Antinori, Laura Aprile, Gustavo Coria y los precandidatos a concejal María Cecilia del Águila y Agustin Rossi. Además, Santilli ratificó su "preocupación por la educación" en la provincia de Buenos Aires, y subrayó: "Sin educación no salimos, vamos a ir a buscar los 500.000 chicos que dejaron las escuelas".

 A 22 días de las PASO, el ex ministro de Seguridad porteño anticipó que, en caso de ingresar al Congreso, presentará "tres proyectos sobre educación como herramienta primaria de cara al futuro". "La evaluación no es estigmatizante, te permite ver qué te falta, hace dos años se suspendieron las pruebas Aprender", cuestionó en un comunicado.

En materia de seguridad, propuso debatir la reforma del Código Procesal Penal: "Los países donde los ciudadanos se sienten seguros, son donde los que delinquen son detenidos y condenados, hay que aplicar leyes contundentes". "Precisamos que los que delinquen no entren por una puerta y salgan por la otra", agregó.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig