En el Día de la Madre, revelan el sexo del bebé que espera la pareja presidencial – Negocios & Política
 

Desde Instagram |En el Día de la Madre, revelan el sexo del bebé que espera la pareja presidencial

El Presidente publicó una foto con la panza de la primera dama y saludó a todas las madres argentinas en su día y además reveló el sexo del bebé que espera junto con Fabiola Yáñez. Enterate.
N&P
Política
N&P
Política

"Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", escribió el mandatario.

El posteo fue acompañado por una foto de la panza de la primera dama, que ya superó los tres meses de embarazo. La confirmación oficial del embarazo llegó cuando la pareja del Presidente cursaba la décima semana, el 23 de septiembre, mediante un comunicado. Previamente, Yáñez había alimentado los rumores con la publicación de una foto en la que se tocaba la panza, tras un acto oficial en Misiones

En la misma publicación, el Presidente saludó a las madres argentinas y recordó todo el "peso" que han soportado durante la pandemia por coronavirus: "Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido".

En este sentido, Fernández destacó que "ahora que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su Día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… ahora es el momento de decirles, también, gracias, muchas gracias por todo y por tanto".

Fernández se mostró activo en las redes sociales en la mañana de este domingo, ya que en Twitter también subió un mensaje -con video incluido- sobre el Día de la Lealtad Peronista. "Hace 76 años, argentinas y argentinos salieron a las calles en reclamo de la libertad de un coronel que defendió a quienes trabajaban. Ese día marcó un camino de lealtad inquebrantable con el pueblo", escribió el Presidente. Y agregó: "Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia". Días atrás Fernández había llamado a movilizarse a las plazas con "paz y unidad", luego de que cancelara el acto por el Día de la Lealtad.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig