Video: La desopilante coreografía de CFK ante las cámaras al momento de votar y un detalle muy particular – Negocios & Política
 

PASO a pleno |Video: La desopilante coreografía de CFK ante las cámaras al momento de votar y un detalle muy particular

Por los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus, llevó su propia lapicera y eligió pegar el sobre con pegamento. Si bien se la notó alegre y entusiasmada, no realizó declaraciones a la prensa, pero dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter. Ahora aguarda los resultados en Buenos Aires.
N&P
Elecciones 2021
N&P
Elecciones 2021

Entre sonrisas y sin comentarios, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner votó minutos después del mediodía en la Escuela N° 19 Luis Piedrabuena de Río Gallegos y luego saludó a las autoridades de mesa con choques de puño, se sacó fotografías con ellas, y con quienes la estaban esperando, pero no hizo declaraciones.

Tiempo después decidió expresar algunas palabras a través de su cuenta de Twitter: "Voté hoy en la Escuela 19 de Río Gallegos. Como en cada elección… por los sueños y las esperanzas de todos y todas, y por el futuro de la Argentina".

Panorama general

Con una campera rosa por las bajas temperaturas en la Patagonia, la vicepresidenta hizo la fila respectiva a su mesa y luego de varios minutos, cuando fue su turno, saludó a las autoridades de mesa y a los fiscales de todos los partidos políticos.

Fernández de Kirchner ingresó al cuarto oscuro en un trámite muy rápido, salió con el sobre pegado con un pegamento y firmó el padrón electoral con su propia lapicera, como indican las recomendaciones sanitarias.

Uno de los detalles que no pasó desapercibidos fue que utilizó un barbijo con la conocida imagen de su esposo Néstor Kirchner y ella abrazándose.

Tras votar, también se dejó tomar fotografías con la gente fuera del establecimiento escolar y se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.

Desde el entorno de la vicepresidenta se confirmó que viajó a Buenos Aires y asistirá al búnker del Frente de Todos (FdT) en el Complejo C en el barrio porteño de Chacarita.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig