Vidal respondió a Máximo y cuestionó la política asistencialista: “Su propuesta es dar planes” – Negocios & Política
 

Ida y vuelta |Vidal respondió a Máximo y cuestionó la política asistencialista: “Su propuesta es dar planes”

Días atrás recibió fuertes críticas por parte del diputado oficialista durante un acto de campaña concurrido por miles de personas y distintas organizaciones, por lo que la exgobernadora puso en duda el motivo de la asistencia. Además, defendió su gestión, su candidatura en CABA, aseguró que su propuesta es dar trabajo y recordó los estragos que ocasionó la gestión actual durante la pandemia.
N&P
Elecciones 2021
N&P
Elecciones 2021

Con el relanzamiento de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, volvieron las chicanas y los cruces entre las principales fuerzas políticas: el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Con alrededor de 40.000 personas, número que sobrepasó ampliamente el aforo del 50% permitido en estadios de fútbol, el oficialismo dio inicio formal a su campaña el jueves pasado con un acto en la cancha de Nueva Chicago, encabezado por el presidente Alberto Fernández, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro y el diputado Máximo Kirchner.

Como es habitual, luego de prometer reconvertir los planes sociales en empleo genuino, garantizando los derechos laborales de los trabajadores, alivios para pymes y fortalecer la confianza del electorado a través de la militancia, el oficialismo no perdió oportunidad para criticar la gestión del gobierno anterior:

Fueron "seis años muy duros" para los argentinos: "Cuatro años de macrismo, de insensibilidad, ajuste, de miedo a perder el trabajo".

A su turno, Máximo Kirchner, apuntó contra Vidal: "Cuando tuvo que levantar la voz dentro de su gobierno porque la Argentina no podía más, se calló la boca. Le dijo 'Sí Mauricio' y se rajó para la Ciudad de Buenos Aires", argumentó.

Ante esto la ex gobernadora defendió su postura: “Yo doy pelea donde creo que hay que darla. Los bonaerenses saben lo que hicimos en materia de salud. Hoy tienen ambulancias, que seguramente fueron muy importantes para atender a pacientes con Covid, cuando antes no había ninguna. Saben que las guardias de todos los hospitales públicos se hicieron a nuevo y se equiparon durante mi gobierno o que pusimos en valor y construimos más de 200 centros de atención primaria en los barrios más pobres”, afirmó en diálogo con Radio Rivadavia.

En la ciudad de Buenos Aires nos faltan dos diputados para construir una mayoría que nos permita decirle "basta" a los atropellos de este Gobierno y frenar la locura en el Congreso. Y también para empezar a pelear contra los problemas que venían a arreglar y se agravaron. Hoy, hay un 40% de pobreza”, cuestionó. 

Toda la gente que estaba en el acto del jueves de los movimientos sociales recibe un plan. No sé si todos eligieron ir. Esa es la propuesta que les hace el kirchnerismo. Nuestra propuesta es distinta: queremos dar trabajo”, destacó Vidal.

Recorramos los barrios y fijémonos el daño que les hizo a los chicos que menos tienen no ir a la escuela durante un año y medio. Escuchaba hablar de universidades, que están cerradas. Los estudiantes siguen estudiando de manera virtual. ¿Ellos nos quieren decir cómo se defienda la educación pública?”, concluyó.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig