Tolosa Paz deberá esperar, Santilli aceptó debatir pero después de las PASO – Negocios & Política
 

El resto de los candidatos quiere |Tolosa Paz deberá esperar, Santilli aceptó debatir pero después de las PASO

Si bien Facundo Manes y el resto de los principales candidatos aceptaron, el ex vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli pateó la propuesta para luego del 12 de septiembre. "Nuestro espacio político siempre ha debatido. Desde nuestro orígenes debatimos, está en nuestro ADN" dijo,
N&P
Elecciones 2021
N&P
Elecciones 2021

El precandidato a diputado nacional por Juntos en Buenos Aires Diego Santilli rechazó la posibilidad de participar en un debate con el resto de los candidatos, tal como lo planteó la precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

Acompañado por el intendente Julio Garro y la presidente del PRO, Patricia Bullrich, el primer precandidato de Juntos visitó La Plata y aseguró: "Nuestro espacio político siempre ha debatido. Desde nuestro orígenes debatimos, está en nuestro ADN".

"Celebro que por primera vez el kirchnerismo quiera debatir, discutir los proyectos e ideas. Qué modelo de provincia y país queremos para nuestros hijos. Nosotros queremos una provincia que baje los impuestos, que apoye a las Pymes y a los comerciantes", resaltó el ex vicejefe de Gobierno porteño.

"Queremos una provincia donde la inseguridad no sea moneda corriente, que la policía esté en las calles, equipada y capacitada para enfrentar la delincuencia, los narcos y las mafias. No queremos una provincia donde liberen presos y donde las víctimas sean los victimarios", aseguró el precandidato de Juntos durante la recorrida por la capital provincial, donde estuvieron también el primer candidato a Senador Provincial Fabian Perechodnik y el precandidato a diputado nacional Gerardo Millman.

Por otra parte, Santilli afirmó que "En la provincia no se debatió nunca, obviamente cuando salgamos de la elección primaria, que tiene que ver con qué candidato van a elegir los bonaerenses para encabezar nuestro proyecto, ahí obviamente que vamos a debatir, con vista a la elección de noviembre".

Los dichos del ex vicejefe de Gobierno porteño se dan después de que la Victoria Tolosa Paz propusiera un debate y desafió en particular al ex vicejefe de gobierno porteño. "Sería muy sano plantear un debate abierto, elijan el medio que quieran, elijan cualquier escenario. Necesitamos que Diego Santilli dé la cara a la ciudadanía y le hable de qué piensa de la Argentina", afirmó la candidata peronista.

La ex funcionaria del Frente de Todos extendió la invitación a Facundo Manes, José Luis Espert y Florencio Randazzo, quienes rápidamente aceptaron la propuesta. Lo mismo hicieron los precandidatos de izquierda Nicolás del Caño, Manuela Castañeira y Alejandro Bodart.

"Acepto debatir con el que sea, nunca vas a esperar de mi un ataque o una agresión", declaró Manes. "En esta campaña nunca dije algo que sea personal y a mí me atacaron ferozmente", se quejó el precandidato del radicalismo.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig