Pymes, agro y comercio: Gómez Centurión propone la emergencia impositiva y laboral – Negocios & Política
 

A un paso de las elecciones |Pymes, agro y comercio: Gómez Centurión propone la emergencia impositiva y laboral

Consideró que se deben impulsar leyes para intensificar la producción y generar más empleo en el país. El oficial retirado del Ejército puso la mira en varios municipios gobernados por el Frente de Todos, donde decidió reavivar las llamas de la oposición. Cree entender cómo lograrlo y ya elaboró su plan. Finalmente, este jueves cerrará su campaña en Morón, ¿podrá superar las PASO el próximo domingo?.
N&P
Elecciones 2021
N&P
Elecciones 2021

Entre los frentes liberales y de derecha que competirán en las elecciones Legislativas 2021, el precandidato a diputado nacional bonaerense de NOS Juan José Gómez Centurión abogó por leyes de "emergencia impositiva y laboral" para las pymes, el agro y el comercio y para favorecer el empleo con "salarios genuinos de más alto nivel".

El oficial retirado del Ejército, veterano de Malvinas, y exfuncionario macrista recorrió la ciudad de La Plata y dijo que "desde el Congreso se deben impulsar leyes de emergencia impositiva para las pymes, el sector agropecuario y el comercio".

"El otro foco de medidas para poner en marcha la producción en Argentina es la emergencia laboral para generar empleo. En estos próximos dos años el país tiene que ser empujado desde el Congreso a bajar los impuestos con un correspondiente menor gasto presupuestario y mayor cantidad de salarios genuinos de más alto nivel", sostuvo en la capital bonaerense.

Añadió que "Argentina tiene una agenda estratégica que debe dar vuelta a mediano plazo de forma rápida y contundente: me refiero a su alineación internacional, a su foco estratégico y en cuanto a todo proyecto que posee este país, que se encuentra en el fracaso y no crece desde hace 10 años", se indicó en un comunicado.

A lo largo de la campaña de cara a las PASO del 12 de septiembre, el militar retirado intercaló una semana en el conurbano y otra en el interior. En el Gran Buenos Aires, el foco estuvo puesto en la Primera y la Tercera sección electoral. La mayoría de los municipios que recorrió son gobernados por el Frente de Todos, sin embargo es donde fijó su agenda para endurecer a la oposición frente al kirchnerismo.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig