Morales votó y empezó la campaña al 2023: “tengo la ambición de ser Presidente” – Negocios & Política
 

No viajará a Buenos Aires |Morales votó y empezó la campaña al 2023: “tengo la ambición de ser Presidente”

Luego de votar, el gobernador jujeño y referente de la Unión Cívica Radical, resaltó la alta participación a diferencia de las PASO y destacó que la campaña electoral en esa provincia fue tranquila. Jujuy define quiénes serán sus tres nuevos representantes en la Cámara de Diputados. Anunció que no viajará a Buenos Aires a esperar los resultados.
N&P
Elecciones 2021
N&P
Elecciones 2021

El gobernador de Jujuy y referente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, eligió votar durante la mañana. Después de sufragar en un colegio de Los Perales, el mandatario resaltó que la campaña electoral en esa provincia fue "tranquila", que "no hubo inconvenientes y que todas las fuerzas políticas pudieron expresarse".

Consultado sobre dónde esperará los resultados de estas elecciones, ya que en las primarias viajó a Buenos Aires luego de votar, aseguró: "Voy a esperar los resultados en el búnker del Frente Cambia Jujuy contando hasta el último voto y desde aquí hablando con la dirigencia de todo el país".

Al hablar en conferencia de prensa, Morales se mostró confiado y seguro sobre los resultados. Dijo que se trata de una elección nacional donde "se juega el futuro del país" y adelantó que, sea cual fuera el resultado, la actitud de la oposición será responsable desde el rol de oposición que tienen en el Congreso: "Al que le toca gobernar es al Frente de Todos, así como a mí me toca gobernar Jujuy".

Respecto al futuro de la Argentina y su posible postulación presidencial en 2023, aseguró que el radicalismo tendrá un candidato al sillón de Rivadavia y dijo: "Hay mucha energía en nuestro partido, que está aportando de una forma más activa a Juntos por el Cambio. Vamos a tener un candidato a presidente".

En la misma línea, adelantó que el mes que viene se postulará para presidir el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) y adelantó que ocurrirá si obtiene el cargo: "No voy a dejar de caminar cada rincón de mi provincia porque aquí vamos a concretar los proyectos que tenemos en los dos años que quedan de Gobierno, pero también voy a hacerlo por toda la República Argentina". Y, antes de terminar, fue contundente: "Que tengo la ambición personal de la presidencia, la tengo".|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig