Manes y el salto cualitativo que debería dar Juntos por el Cambio para ganarle al kirchnerismo – Negocios & Política
 

Ideas y una nueva identidad |Manes y el salto cualitativo que debería dar Juntos por el Cambio para ganarle al kirchnerismo

El neurocientífico continúa militando la bandera del conocimiento y la reconfiguración de la argentina, convencido de que no será posible enfrentar un “país pospandemia” con “las mismas políticas de siempre”. Recordó que la mitad de los argentinos están inmersos en la pobreza e insiste en debatir propuestas con Santilli. La invitación a la oposición a reflexionar sobre los errores cometidos durante el período 2015-2019.
N&P
Elecciones 2021
N&P
Elecciones 2021

El precandidato a diputado nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos, Facundo Manes, pidió a la ciudadanía votar "ideas" e insistió con que Juntos por el Cambio (JxC) "necesita una nueva identidad" y un "salto cualitativo para ganarle al kirchnerismo".

"Somos parte de una coalición. Es importante que la coalición tenga una nueva identidad. En el 2019 no se pudo ganar la elección presidencial. Hay que tomar lo positivo y revisar por qué los argentinos no nos apoyaron, pero claramente tiene que haber un salto cualitativo en la coalición, una nueva identidad para ganarle al kirchnerismo este año y en el 2023", consignó.

Durante una recorrida por el partido bonaerense de Vicente López, Manes evaluó que no será posible enfrentar un "nuevo mundo" y un "país pospandemia" con las "mismas prácticas y fórmulas de siempre", que llevaron a "esta decadencia".

"Estamos acá para enfrentar las prácticas de siempre, los personajes de siempre y las fórmulas de siempre que llevaron a un país que era ejemplo en América Latina a esta decadencia donde tenemos un 50% de gente que vive en la pobreza", señaló Manes, según un comunicado de su espacio.

El precandidato recordó que sigue esperando que su adversario en la interna de Juntos, Diego Santilli, acepte participar de un debate antes de las PASO a fin de fortalecer y enriquecer el espacio con ideas y propuestas diferentes. "Estoy dispuesto a debatir con quien sea", reiteró Manes.

En cuanto a su propuesta, planteó que "el mundo se basa hoy en el conocimiento, la educación, la ciencia, la tecnología" y juzgó que "el modelo de país del kirchnerismo no es el que lleva a la modernidad”.|

Profundice

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig