Lousteau aseguró que Manes llegó para recuperar los votos perdidos por Juntos por el Cambio – Negocios & Política
 

Camino a las PASO |Lousteau aseguró que Manes llegó para recuperar los votos perdidos por Juntos por el Cambio

El senador nacional, está convencido de que el neurocientífico “va a recuperar el voto de los que se desilusionaron con JxC” y hará que el espacio sea “más grande y mejor”. Por su parte, el precandidato a diputado nacional dijo que no sólo la pandemia es responsable de la pobreza, la desigualdad y la inseguridad: “Hay una elite que quiere que nada cambie”, sentenció. La nueva estrategia política.
N&P
Elecciones 2021
N&P
Elecciones 2021

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por el espacio Dar El Paso, que compite en la interna de la alianza Juntos en la provincia de Buenos Aires, pidió este viernes “rebelarse para cambiar la decadencia argentina” y aseguró que la única manera de hacerlo “es con el voto del pueblo”.

“Estamos en una pandemia que nos agarró débiles, pero no podemos echarle la culpa a la pandemia de la pobreza, la desigualdad, la inseguridad. Argentina ya tenía problemas crónicos y la única manera de salir es de abajo hacia arriba porque hay una elite que quiere que nada cambie, que tiene sus privilegios mientras todos nos empobrecemos y enfermamos”, sostuvo Manes según un comunicado difundido por el espacio que encabeza.

En campaña

Durante una recorrida por los municipios de Moreno y Merlo, el precandidato estimó que “ellos no quieren que el pueblo se rebele", en alusión al oficialismo.

"Hay que hacer una rebelión para cambiar la decadencia argentina porque tuvimos proyectos narcisistas, personalistas y no proyectos de Estado”, dijo.

Agregó que “lo que tenemos que lograr es un proyecto de Nación. Mucho antes de la pandemia teníamos que reconstruir la Argentina, y ahora hay que hacerlo con más fuerza que nunca y la única manera es de abajo para arriba, con el pueblo exigiéndoles a los que no quieren que cambie nada”.

Estamos impulsando un movimiento que no tiene fecha de vencimiento ni techo, donde se encuentran el peronismo, el radicalismo, el PRO, el progresismo y, sobre todo, personas como yo de la sociedad civil que dan el paso para lograrlo”, resaltó.

Juntos pero diferentes

Por su parte, el senador nacional Martín Lousteau dijo que la lista del espacio "Dar el Paso" encabezada por Manes “hará que Juntos sea más grande y mejor, y de esa forma tener la posibilidad de volver a recuperar la Provincia” de Buenos Aires.

“Manes va a recuperar el voto de los que se desilusionaron con Juntos por el Cambio pero, al mismo tiempo, quieren decir basta y ponerle un freno al kirchnerismo y construir futuro”, sostuvo el legislador en declaraciones a la prensa formuladas durante una actividad proselitista realizada en La Plata.

Durante una recorrida junto con los precandidatos locales de la lista de Manes, el senador consideró que “nosotros creemos que hay que construir no solamente el freno, sino un futuro. Argentina es un país que está trabado tanto económicamente como socialmente”.

“Cuando estás trabajando tantas décadas, la única manera de salir de ahí es dar un paso y empezar a caminar a otro lugar. Y eso es lo que representa Facundo Manes y nuestra lista”, agregó el economista.

Recorrido

En su visita a La Plata, Lousteau visitó el centro comercial de calle 12 y mantuvo una reunión con empresarios y Pymes de la región, acompañado por la precandidata a diputada nacional Danya Tavella y los precandidatos locales Claudio Frangul, Diego Rovella, Jorgelina López y Manuela Forneris, que representan al espacio del senador nacional en la lista.

Además, estuvieron el diputado nacional Miguel Bazze, el referente del espacio de Lousteau en La Plata, Pablo Nicoletti, y el presidente de la FUA, Bernardo Weber.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig