Larreta alentó a la ciudadanía a emitir el voto y confirmó que todavía no habló con Macri – Negocios & Política
 

Legislativas |Larreta alentó a la ciudadanía a emitir el voto y confirmó que todavía no habló con Macri

Pese a que los candidatos y referentes de Juntos compartieron desayunos esta mañana, el expresidente no estuvo presente. Por su parte, el jefe de Gobierno porteño adelantó que mañana a las 16 se reunirá la mesa nacional de Juntos para evaluar los pasos a seguir tras las elecciones. Conocé los detalles.
N&P
Elecciones 2021
N&P
Elecciones 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que el último reporte de su fuerza política indicó que "está la gran mayoría de mesas abiertas" y que "todo arrancó bien" en los comicios en la ciudad de Buenos Aires, tras votar en la Facultad de Derecho de la UBA. "Todo bien, impecable", afirmó en declaraciones a la prensa.

Asimismo, confirmó que mañana la mesa nacional de Juntos por el Cambio mantendrá una reunión presencial para "seguir trabajando" y analizar el resultado electoral. "Mañana tenemos reuniones, a las 4 vienen todos. Es cierto, ahí seguiremos trabajando", afirmó.

Por otra parte, señaló que para hoy "la expectativa es que la gente se acerque a votar" y sostuvo que "están los fiscales, como corresponde".

Consultado sobre el Comité Fiscalizador que lanzó Juntos por el Cambio tras las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PAS), dijo que "está funcionando bien". "El reporte que tengo de las 9 es que están la gran mayoría de las mesas abiertas, vemos que todo arranca bien", destacó.

Ante la pregunta de si había dialogado hoy con el expresidente Mauricio Macri, respondió: "Hoy no, almorzamos jueves o viernes" y pidió "cuidar la veda" al evitar hacer comentarios ante otras consultas periodísticas.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig