La inseguridad se mete en la agenda electoral con suspensión de cierres de campaña – Negocios & Política
 

A 5 días de las elecciones |La inseguridad se mete en la agenda electoral con suspensión de cierres de campaña

Al repudio del arco político opositor a raíz de los hechos sucedidos en Ramos Mejía, se sumó la decisión de varios intendentes de Juntos por el Cambio de suspender actos de cierre en sus distritos. Primero Néstor Grindetti en Lanús y luego Jorge Macri en Vicente López. Esperan que se sumen más en las próximas horas.
N&P
Elecciones 2021
N&P
Elecciones 2021

El intendente de Vicente López y presidente de PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, decidió este martes la suspensión del cierre de campaña en el distrito previsto para mañana, en solidaridad con el duelo por el crimen de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía.

"Tal como fue propuesto por el jefe comunal a los distintos integrantes de Juntos, el motivo es la angustia generalizada por los hechos de inseguridad que se viven en la Provincia de Buenos Aires, especialmente el ocurrido el último fin de semana en La Matanza", explicó el PRO.

En este sentido, Jorge Macri pidió que otros espacios políticos y candidatos se sumen a esta iniciativa "pensando en las preocupaciones de la gente y en lo que verdaderamente necesitan en estos momentos".

De esta forma, el intendente de Vicente López se sumó a lo que hizo más temprano su par de Lanús, Néstor Grindetti, también a consecuencia del asesinato del kiosquero durante un robo.

Las medidas adoptadas por Juntos por el Cambio, que ahora llama al oficialismo a suspender sus actividades, también buscan diferenciarse políticamente del gobernador Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Martín Insaurralde, que ayer cerraron un acto de campaña en Lomas de Zamora, en coincidencia con las protestas por la muerte de Sabo.

El primero en tomar la decisión fue el jefe de campaña e intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien levantó el acto de cierre en la Tercera Sección electoral que iba a realizarse en la localidad de Remedios de Escalada.

“Necesitamos ponernos a trabajar de verdad y todos juntos, más allá de toda diferencia ideológica o política, para cuidar la vida de cada vecino de la Provincia. Quiero una provincia dónde los que tengan miedo sean los delincuentes, y nunca más los laburantes”, expresó Grindetti en sus redes sociales.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig