Funcionarios y precandidatos aguardan los resultados con grandes expectativas en el bunker del Frente de Todos – Negocios & Política
 

Jornada electoral |Funcionarios y precandidatos aguardan los resultados con grandes expectativas en el bunker del Frente de Todos

La coalición oficialista se reunió en el barrio porteño de Chacarita, en el mismo comando de campaña utilizado en 2019. A la hora de los resultados, se espera la presencia de la vicepresidenta. Los presentes y el ambiente.
N&P
Elecciones 2021
N&P
Elecciones 2021

El Frente de Todos (FdT) instaló su búnker para esperar los resultados de la primaria abierta, simultánea y obligatoria (PASO) en el Complejo Cultural “C”, en el barrio porteño de Chacarita, tal como lo hizo en las elecciones presidenciales de 2019.

Allí, precandidatos, funcionarios y dirigentes nacionales, provinciales y porteños se dieron cita desde las 18 en el complejo ubicado en la avenida Corrientes 6271. “Es muy cómodo para trabajar en el desarrollo de la campaña, ya se usó para realizar un encuentro virtual con los precandidatos y lo conocemos muy bien”, señalaron a Télam desde el equipo de campaña del FdT.

Los presentes

Participarán los precandidatos bonaerenses Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, y los porteños Leandro Santoro y Gisella Marziotta, así como el resto de los postulantes de las listas; funcionarios nacionales y provinciales; dirigentes porteños; diputados y senadores nacionales y bonaerenses; e intendentes del conurbano.

También se espera la presencia del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aunque no están confirmadas todavía.

En el centro cultural porteño se encuentran asistentes y militantes, poniendo a punto el escenario desde donde hablarán los principales precandidatos.

La presencia de Cristina Kirchner dependerá de los vuelos que haya desde Santa Cruz hacia la Ciudad de Buenos Aires porque la vicepresidenta votó en esa provincia patagónica. Al igual que en las PASO de 2019, podría enviar un video o realizar una videoconferencia.

La asistencia al búnker será limitada a raíz de las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus y no se permitirá el ingreso de la militancia como si se hizo en 2019, cuando, con autorización previa, habían colmado la planta baja del lugar.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig