En medio de la campaña hacia las PASO, Larreta se anima al modo presidencial – Negocios & Política
 

Carrera hacia el 2023 |En medio de la campaña hacia las PASO, Larreta se anima al modo presidencial

El jefe de Gobierno porteño y quien se puso la campaña de Juntos por el Cambio al hombro llamó a terminar con la grieta y acordar políticas entre todos para salir de la crisis. Además, habló de “consensuar” para que el país tenga "un plan a largo plazo".
N&P
Elecciones 2021
N&P
Elecciones 2021

Al disertar en la conferencia virtual de Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta se animó al modo presidencial y llamó a terminar con la grieta, a la vez que dijo que es necesario acordar políticas entre todos los sectores para salir de la crisis. "¿Si probamos alguna vez con sentarnos a dialogar entre todos?", subrayó.

El mandatario porteño subrayó que "las necesidades de la gente deben estar por encima de las grietas" y remarcó que para Juntos por el Cambio "la transparencia y la ley no son negociables".

"Las necesidades de la gente deben estar por encima de las grietas, de las diferencias, para así poder superar las mismas frustraciones de hace 50 años: la inflación, la pobreza, el deterioro de la educación, el cambio permanente de las reglas de juego", sostuvo el mandatario de la Ciudad.

"Estos problemas no se resuelven con más grietas. Si probamos sentarnos todos y nos comprometemos a escucharnos, creo que podemos dar vuelta la página de la historia, con un plan a largo plazo", remarcó Rodríguez Larreta, quien señaló que los pilares para salir de la crisis deben ser "la transparencia y el respeto a la ley", tras sostener que muchos problemas del país "tienen que ver en los privilegios de algunos sectores".

"El respeto a las instituciones y el rechazo de los privilegios no son negociables. En Juntos por el Cambio estamos comprometido a seguir este camino y defender estos valores", añadió.

Tras advertir sobre las consecuencias de la pandemia de coronavirus, el jefe de Gobierno porteño se mostró "optimista": "Vi una resiliencia para salir de la crisis. La pandemia demostró que cuando los argentinos trabajamos junto podemos superar cualquier desafío, hablando y con objetivos".|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig