En Chubut, Larreta y Lousteau siguieron con la militancia del “voto quórum” – Negocios & Política
 

¿Objetivo 2023? |En Chubut, Larreta y Lousteau siguieron con la militancia del “voto quórum”

Junto al senador de la Coalición Cívica, Maxi Ferraro, los referentes de Juntos por el Cambio visitaron la provincia patagónica donde continuaron con el eje de campaña. “Los chubutenses pueden ser los responsables de ponerle un freno a Cristina Kirchner. Dos de los cinco senadores clave que necesitamos son de Chubut”, dijo el jefe de Gobierno porteño.
N&P
Elecciones 2021
N&P
Elecciones 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó junto al senador nacional Martín Lousteau, y al diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica ARI, Maxi Ferraro, las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia, en Chubut, donde se ponen en juego bancas clave para la nueva configuración del Senado.

El viaje fue para apoyar al candidato a senador nacional Nacho Torres, y a la candidata a diputada Ana Clara Romero, de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

"Los chubutenses pueden ser los responsables de ponerle un freno a Cristina Kirchner. Dos de los cinco senadores clave que necesitamos son de Chubut", sostuvo Rodríguez Larreta en el acto realizado en el Teatro Español de Trelew.

En declaraciones a la prensa, reafirmó: "Hay que consensuar, hay que dialogar, hay que acordar las leyes. Con el quórum propio, hacen lo que quieren, eso se acaba si los chubutenses confirman el voto de las PASO, incluso esperamos tener más votos todavía; hay mucho entusiasmo".

"Además de decir basta para equilibrar el Congreso, tenemos propuestas concretas en educación, en seguridad, en trabajo. Que los chicos estén en las escuelas debe estar garantizado, tenemos cambiar el código procesal penal y terminar con la puerta giratoria de los delincuentes, tenemos que generar empleo, por ejemplo que cuando una empresa tome un joven que recién empieza durante dos años no pague impuestos", remarcó Rodríguez Larreta.

"Esta elección, además, es la base para construir un proyecto nacional y provincial en 2023. Lo decimos con todas las letras: aspiramos a construir un proyecto que llegue al Gobierno nacional y que también ganemos la gobernación en Chubut", agregó el jefe de Gobierno porteño ante más de 500 militantes de Juntos. .

Por su parte, el senador Martín Lousteau, señaló: "Los padecimientos que tenemos y los problemas de la economía no son en realidad problemas económicos, son problemas políticos por la mala gestión del Estado. Es posible cambiar esto más rápido de lo que pensamos y por eso tenemos que prepararnos, tenemos que buscar a los que dudan y seguir haciendo crecer Juntos por el Cambio. Chubut es un claro ejemplo de este camino y en las PASO quedó demostrado".

"Lo que vimos en las PASO, que seguramente se repita el 14 de noviembre, tiene que ver con un BASTA que escuchamos a lo largo y ancho del país de forma contundente. A ese basta yo le agrego lo que denomino la rebelión de la dignidad de un pueblo, de los más pobres, de las clases medias, de las pequeñas y medianas empresas, de los que producen y generan empleo. Debemos poner un freno al kirchnerismo en ambas Cámaras", afirmó, por su parte, Ferraro.

Como parte de esta visita, además del acto de campaña, Rodríguez Larreta recorrió el centro comercial y la Plaza Independencia de Trelew y dialogó con un grupo de estudiantes preocupados por el tema en la provincia.

En Comodoro Rivadavia, brindó una conferencia de prensa, almorzó con todos los candidatos y tuvo un encuentro con jóvenes militantes.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig