“Argentina avanza y está en marcha”: el nuevo spot de campaña del Frente de Todos – Negocios & Política
 

Rumbo a las legislativas |“Argentina avanza y está en marcha”: el nuevo spot de campaña del Frente de Todos

En el último tramo previo a las elecciones del 14 de noviembre, el oficialismo lanzó un nuevo video que recuerda algunas frases pesimistas del expresidente y otros funcionarios de la oposición. En paralelo se puede observar a un grupo de trabajadores que responden los malos augurios con su esfuerzo diario. El mensaje de mirar hacia el futuro y la necesidad de que la población asista a las urnas.
N&P
Elecciones 2021
N&P
Elecciones 2021

A menos de una semana de las elecciones legislativas, el Frente de Todos presentó, a través de las redes sociales y los medios de difusión un nuevo spot publicitario que destaca la recuperación del país y lanza como consigna un mensaje esperanzador: “Argentina avanza y está en marcha”.

El video comienza con una trabajadora textil que, mientras utiliza su máquina de coser, escucha por la televisión una afirmación del expresidente Mauricio Macri sobre la negociación con el Fondo Monetario Internacional: “Si nosotros ganábamos la elección, lo arreglábamos en 5 minutos". Indignada por lo que escucha, acelera su ritmo de trabajo presionando el pedal de la máquina y dejando ese sonido en primer plano.

Escenas similares se repiten con trabajadores de otros rubros: un mecánico en un taller de autos y un cocinero en un restaurante, quienes responden a los dichos del expresidente, de María Eugenia Vidal y Elisa Carrió.

"Argentina avanza y está en marcha. Votá y no volvamos para atrás. Es con todos, sí", es la frase final del spot, cuyo mensaje pondera de forma positiva la reactivación económica mediante la generación de empleo, el incremento de la producción, la educación pública y gratuita y las negociaciones con el FMI para desendeudar el país, frente a los mensajes pesimistas y desalentadores que emiten los adversarios electorales.  

El video fue compartido este domingo por el presidente Alberto Fernández y otros referentes del oficialismo como Axel Kicillof, Sergio Massa, Leandro Santoro,  Victoria Tolosa Paz, Máximo Kirchner, entre otros.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig