El insólito sorteo de Milei arrasa y ya tiene más de un millón de inscriptos – Negocios & Política
 

Sumando seguidores |El insólito sorteo de Milei arrasa y ya tiene más de un millón de inscriptos

El legislador, revelará el 12 de enero quién es el feliz ganador/a de su módico salario de $205.596, durante un acto en Mar del Plata. Se podrá participar, aunque la persona no esté presente en el evento. ¿Cómo hacer?
N&P
Política
N&P
Política

Es que el legislador de Libertad Avanza, no deja de sorprender con sus ocurrencias descabelladas. Esta vez, sorteará su primer sueldo desde que asumió, tal como había prometido que iba a realizar con todos sus honorarios en caso de resultar electo.

El sorteo será el 12 de enero en un acto que llevará a cabo en Mar del Plata, donde el azar definirá al ganador de los $205.596 que percibe por cumplir con sus funciones en el Congreso. Ya está abierta la inscripción para participar. Quienes deseen formar parte del sorteo, deberán completar sus datos personales en la página oficial de Milei, “Mi palabra Javier Milei”. Allí se solicitará nombre, DNI y mail. Luego, la persona recibirá un número de identificación.

La inscripción se abrió este jueves y el ganador se revelará el 12 de enero a las 19.30 en Playa Grande “con un escribano”, según informó Milei. No obstante, no será necesario estar presente en el lugar, por lo que también será transmitido en vivo en sus redes sociales.

“Solamente pueden hacerlo aquellos que son mayores de 18 años y personas físicas”, aclaró el legislador, quien además sumó que están habilitadas “personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política”.

El sorteo se realizará el miércoles próximo a las 19 y los aspirantes a quedarse con el sueldo del diputado de Avanza Libertad podrán anotarse hasta las 10 de la mañana de ese día en la web https://mipalabra.javiermilei.com, que ya colapsó en distintas oportunidades y tuvo 1,2 millones de visitas.

En la noche del miércoles hubo hasta 20 mil visitas por minuto en esa página y el propio economista sumó más de 20 mil seguidores en Instagram. Además, se duplicaron las vistas a sus historias en esa red social, pasando de 50 mil a 100 mil.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig