El Gobierno oficializó la designación de Martín Pollera como secretario de Comercio Interior – Negocios & Política
 

Modificaciones en el Gabinete |El Gobierno oficializó la designación de Martín Pollera como secretario de Comercio Interior

Este martes comenzará a ejercer el cargo en reemplazo de Guillermo Hang. El exfuncionario dimitió a un mes de asumir en reemplazo de Roberto Feletti, tras la designación de Batakis como ministra de Economía, en el marco de la renovación del equipo económico. Detalles de lo que viene.
N&P
Política
N&P
Política

El nombramiento fue formalizado mediante el decreto 385/2022, publicado este martes en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Alberto Fernández y de los ministros Daniel Scioli (Desarrollo Productivo) y Silvina Batakis (Economía). En la disposición, además, se aceptó la renuncia de Hang, a quien se le agradecieron "los valiosos servicios prestados en el desempeño de dicho cargo". 

Martín Pollera se recibió en la Universidad Nacional de La Plata y su primera incursión en la gestión pública fue en 2004, cuando se desempeñó como coordinador en la Dirección Provincial de Estadística en el gobierno bonaerense, a cargo entonces de Felipe Solá.

Es economista y recientemente se desempeñó como Subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en el Ministerio del Interior, donde trabajaba Silvina Batakis antes de ser designada ministra. 

Además, acompañó a la flamante titular del Palacio de Hacienda cuando fue ministra de la Provincia en el gobierno de Daniel Scioli. Allí ocupó el cargo de Director Provincial de Programas de Desarrollo.

En lo inmediato tendrá la responsabilidad de resolver la continuidad del programa Precios Cuidados y estará a la cabeza de la “agenda urgente” que debe resolver Batakis ante la alta inflación.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig