Durán Barba cambió elogios por críticas: «Alberto parece un secretario de Cristina» – Negocios & Política
 

Declaraciones |Durán Barba cambió elogios por críticas: "Alberto parece un secretario de Cristina"

El gurú del marketing político, que había elogiado al presidente al inicio de la pandemia, ahora apuntó a su cercanía con CFK. Dijo que el peronismo crea enemigos y criticó la posición argentina por la situación en Venezuela.
Política
Política

El gurú político ecuatoriano Jaime Durán Barba pasó de los elogios a las críticas respecto de la figura del presidente Alberto Fernández. Al inicio de la pandemia, el consultor que llevó a Mauricio Macri a la presidencia de la Nación había dicho que el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner "trabajaba muy bien". 

Sin embargo, ahora sostuvo que el presidente "parece un secretario" de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El ecuatoriano dialogó con radio Rivadavia y dijo que "desgraciadamente pensé que tendría más personalidad, con el tiempo parece haberse convertido en un secretario de la vicepresidenta". 

El consultor político creador de la grieta apuntó contra el peronismo "porque se divierte teniendo siempre un enemigo enfrente", y señaló que en la situación actual de la Argentina, en medio de una pandemia y una crisis económica, "no hay lugar para enfrentamientos". 

Durán Barba criticó además la postura del gobierno sobre la situación en Venezuela, polémica generada tras las declaraciones de Carlos Raimundi en rechazo del informe de la ONU sobre las violaciones a los derechos humanos en el país caribeño: "Lo que dijo Raimundi no tiene pies ni cabeza. Ningún país civilizado reconoce al gobierno de Maduro; el mundo civilizado está en contra de una dictadura primitiva", lanzó. 

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig