Discordia en la familia Menem por la «herencia maldita» – Negocios & Política
 

Declaraciones cruzadas |Discordia en la familia Menem por la "herencia maldita"

En las últimas horas, el hijo del ex presidente, Carlitos Nair Menem, rompió el silencio y contó la batalla judicial que le inició a su hermana por traicionaron frente a la herencia de su padre, Carlos Menem. Las fuertes declaraciones en contra de Zulemita.
N&P
Política
N&P
Política

Las irregularidades durante la pelea por la herencia, despertó la bronca en Carlitos Nair contra su hermana Zulemita Menem, lo que logró que el hijo del ex presidente de la Nación le iniciará acciones legales.

Durante una nota con Intrusos, Carlos Nair lanzó fuertes declaraciones precisando que actualmente vive en Formosa y que no está recibiendo ningún dinero de la herencia de su padre: "me cortaron el sueldo y me acusaron de robar un celular. Le escribí a ella y no me contestó más", detalló.

Es así que detallo que la muerte de su padre cambió todo. "Yo reconstruí mi vínculo con Zulemita. Ahora, que ya no está papá, se ve la cara de todos", sentenció.

Por su parte, Alejandro Cipolla, su abogado contó que observaron irregularidades en la sucesión del ex presidente, Carlos Saúl Menem: "hubo un aprovechamiento al ex presidente. Le donó todos los bienes a Zulemita". Además, mencionó la alteración de los documentos que presentó la hija del ex mandatario. "Es llamativo que el mismo letrado que fue testigo de esas donaciones es el que hoy la patrocina a ella", apuntó. "Carlos Nair no recibió ni cinco centavos", concluyó.

El ex senador, Carlos Menem hasta su muerte, presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción (OA) fechando su patrimonio en solamente 7,5 millones de pesos. Con esta cifra, se consideraba el menos acaudalado de los ex presidentes.

"Estuvimos cuidándolo, cumpliendo como hijos. Sinceramente, mi hermana y yo le dijimos todo a su tiempo. Lo pensé eso pero la verdad que no me quedó ninguna cuenta pendiente. Si uno hace un balance, es bueno. Le dije que lo amaba en la última charla y que era un gran padre. Él me contesto, estaba consciente obviamente. Le decía yo que estábamos los hijos cuidándolo y me decía que sí. Se fue feliz", dijo Carlos Nair, sobre la muerte de su padre de una neumonía bilateral.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig