Desde San Juan, Vidal criticó el programa del Gobierno para frenar la inflación – Negocios & Política
 

Gira nacional |Desde San Juan, Vidal criticó el programa del Gobierno para frenar la inflación

“La inflación no es producto de la guerra, sino de la emisión descontrolada, este gobierno no tiene un plan ni programa económico”, señaló la diputada nacional durante una de varias recorridas que tiene en agenda por diferentes provincias. Conocé los detalles.
N&P
Política
N&P
Política

María Eugenia Vidal continúa con su plan de profundizar visitas al interior y, en ese marco, está desde el lunes en San Juan, donde criticó el programa que impulsa el Gobierno para combatir la inflación. "Las medidas no resuelven el problema de fondo, ya demostraron su fracaso. Se necesita un plan, un programa económico que tenga pasos, que nos diga hacia dónde vamos a ir y cómo vamos a ir. La Argentina no resiste más la improvisación", afirmó.

En esa provincia, la ex gobernadora mantuvo un encuentro con la Cámara Minera, recorrió una calera en Sarmiento, un emprendimiento que exporta olivo y aceite de oliva, además de reunirse con productores de ajo y cebolla.

Además, en su segundo día de viaje mantuvo un encuentro con una docente de escuela de frontera, visitó la casa natal de Sarmiento, al tiempo que se interiorizó en la actualidad y las problemáticas que enfrenta la industria frutihortícola y la lechera de la región.

Más tarde, ya en la ciudad capital, participó de un encuentro de referentes y dirigentes de Juntos por el Cambio y cerrará su agenda con una cena organizada por jóvenes PRO.

Allí, aseguró que "No va a venir ninguna imposición, ni dedo, ni una opinión de Buenos Aires que se imponga sobre las demás para elegir candidatos en San Juan". Con esa frase, indicó que la definición de las figuras de JxC que competirán en las próximas elecciones provinciales quedará en manos de los referentes locales.

La funcionaria se quedará en la provincia hasta este miércoles y en diálogo con la prensa local aseguró que sus recorridas “no tienen nada que ver con aspiraciones a alguna candidatura”.

"Como diputada nacional, para poder representar mejor, tenés que conocer, recorrer y entender, para hacer bien el trabajo", justificó Vidal.

El próximo destino aún no está definido, pero es probable que Vidal arme la valija cada tres semanas. En primera instancia volvería a recorrer el interior de la provincia de Buenos Aires y, si su agenda lo permite, también viajaría a Mendoza.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig