Tetaz ofrecerá US$1.000 a quien denuncie el trámite estatal más absurdo – Negocios & Política
 

Con alcance nacional |Tetaz ofrecerá US$1.000 a quien denuncie el trámite estatal más absurdo

A través de Twitter, el diputado de Juntos por el Cambio aseguró que: "Vamos a usar esas denuncias para eliminar la burocracia". Mirá el hilo disparador del sorteo que intenta ser tendencia en las redes. ¿Cómo participar?.
N&P
Congreso
N&P
Congreso

A mediados de diciembre del año pasado, un usuario de la red social del pajarito lanzó la pregunta “¿Cuál es el trámite estatal más absurdo que conocen en Argentina?”. La publicación obtuvo casi 500 retuits y miles de respuestas. 

Este martes, el diputado de la coalición opositora Martín Tetaz lo reflotó y redobló la apuesta: "Voy a regalar 1.000 DAI (U$s) de mis ahorros al que denuncie el #tramiteMasInutil y vamos a usar esas denuncias para eliminar burocracia (ahora donde gobernamos y en 2023 en el resto)".

En ese marco, el diputado detalló que cada denuncia debe hacerse junto al hashtag #TramiteMasInutil especificando el organismo (nacional, provincial o municipal) y justificándola.

"Ganará el premio de 1.000 DAI el trámite que termine con más RT al finalizar el mes de abril. En un eventual empate de RT, define Fav (cantidad de Me Gusta)", puntualizó.

El legislador nacional indicó que "el concurso no exige revelar ningún dato personal; pueden participar tuiteros con nombre y apellido, pero también @globito1114 o @TQM112358".

Respecto del premio, Tetaz aclaró: "Si el ganador quisiera una transferencia en pesos deberá proporcionar un CBU o CVU y recibirá la cantidad de pesos equivalente a la cotización del momento en el Exchange que elija".

"Al finalizar el concurso publicaremos el listado con los #TramiteMasInutil de cada distrito, para presionar a que los Ejecutivos lo eliminen, empezando por donde gobernamos nosotros. Donde seamos oposición incluiremos la eliminación de esa burocracia en la plataforma 2023", indicó.

Por último, explicó: "La primera vez que escuche la idea del #TramiteMasInutil fue a partir de la convocatoria del gobierno local de México DF. Me pareció una forma extraordinariamente barata de eliminar burocracia que para los ciudadanos es muy cara".|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig