Massa agradeció al Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de EE.UU. por el apoyo ante el FMI – Negocios & Política
 

Relaciones bilaterales |Massa agradeció al Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de EE.UU. por el apoyo ante el FMI

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente de la Cámara de Diputados agradeció a Gregory Meeks y afirmó que “Esta acción marca el valor de la diplomacia parlamentaria en la relación bilateral, para avanzar en temas que nos permitan seguir creciendo y desarrollarnos”.
N&P
Congreso
N&P
Congreso

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, agradeció a través de su cuenta de Twitter al presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Gregory Meeks, por el apoyo a la Argentina en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Gracias Gregory Meeks, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de EE.UU., por el apoyo brindado a la Argentina ante el FMI”, escribió el titular de la Cámara Baja, y agregó: “Esta acción marca el valor de la diplomacia parlamentaria en la relación bilateral, para avanzar en temas que nos permitan seguir creciendo y desarrollarnos”.

El diputado estadounidense había mantenido una videoconferencia con Massa a mediados de abril en el que se abordaron distintos temas bilaterales y regionales. 

Figura relevante en la administración de Joe Biden, ayer como parte de su disertación en el Council of the Americas, Meeks abogó por encontrar una "solución a largo plazo" para la reestructuración de la deuda argentina. "Estados Unidos debería hacer más para encontrar una solución a largo plazo para Argentina en las conversaciones de reestructuración de deuda", sostuvo.

Por su parte, el funcionario estadounidense también agradeció las palabras del argentino a través de las redes sociales, contestando el posteo de Massa:

“Siempre es un placer entablar un diálogo interparlamentario con @SergioMassa, especialmente ahora que nuestro hemisferio se recupera del Covid-19. Es imperativo que todos se sienten a la mesa para encontrar una solución sostenible a largo plazo” afirmó Meeks.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig