El proyecto oficial sobre el impuesto a las ganancias suma apoyo de los bloques minoritarios – Negocios & Política
 

Agenda en Diputados |El proyecto oficial sobre el impuesto a las ganancias suma apoyo de los bloques minoritarios

La iniciativa fue impulsada por el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, y busca que no se descuente el impuesto a los trabajadores que cobren un salario de hasta 150 mil pesos de brutos. Se aprobará por gran mayoría.
N&P
Congreso
N&P
Congreso

La mayoría de los bloques de diputados nacionales solicitaron en las últimas horas participar de la firma del proyecto de ley de reforma del Impuesto a las Ganancias confeccionado por el titular de la Cámara baja, Sergio Massa.

El pedido para ser cofirmantes de la iniciativa redactada por Massa fue realizado por los bloques Justicialista, el Frente de la Concordia Misionero, Movimiento Popular Neuquino; Juntos Somos Río, el Frente Progresista y Acción Federal.

Con el apoyo de diputados de estos bloques provinciales, a los que se sumarán legisladores de Unidad y Equidad Federal y Consenso Federal, y el respaldo de Juntos por el Cambio, se consolida un aval mayoritario al proyecto.

También pidieron firmar el proyecto un centenar de diputados del Frente de Todos, entre los que figura el presidente de la comisión de Presupuesto, Carlos Heller.

El proyecto diseñado por Massa propone elevar el Mínimo no Imponible para que no se les descuente el impuesto a los trabajadores que cobren un salario de hasta 150 mil pesos de brutos. Con esta propuesta se estima que 1.267.000 de personas dejará de pagar el impuesto a las Ganancias.    |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig