Con críticas al Gobierno, Randazzo descartó sumarse al FdT – Negocios & Política
 

Previo al 10 de diciembre |Con críticas al Gobierno, Randazzo descartó sumarse al FdT

Sin embargo, el diputado nacional electo afirmó que está "charlando" con legisladores oficialistas con quienes comparte "la idea de terminar con la grieta y la polarización". También planteó la necesidad de implementar un plan de estabilidad económica para superar la crisis y aprovechó para chicanear a Cristina Kirchner: "no se trata de escribir cartas". Detalles de su estrategia política.
N&P
Política
N&P
Política

El diputado nacional electo Florencio Randazzo aseguró que es "imposible" que se sume al Frente de Todos una vez que asuma su banca en el Congreso y remarcó la necesidad de superar la inflación y la crisis a través de "un plan de estabilidad económica".

"Con un diálogo correcto podríamos llegar a puntos en común" en el Congreso, señaló el ex ministro del Interior y Transporte, quien remarcó que está dialogando con legisladores que comparten "la idea de terminar con la grieta y la polarización".

En diálogo con Alguien Tiene que Decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, el dirigente peronista descartó que vaya a sumarse al bloque del Frente de Todos: "Eso es imposible, porque soy un hombre de palabra".

Un proyecto para reencaminar el país

El diputado electo se refirió al "daño que produce la inflación" y la necesidad de salir de la crisis que atraviesa la Argentina mediante "un plan de estabilidad económica". Respecto a su rol parlamentario, Randazzo confirmó que está "charlando" con muchos legisladores, pero evitó dar nombres, y advirtió: "Está claro que si seguimos haciendo lo mismo, el resultado va a ser el mismo".

Por otra parte, respecto a la crisis que atraviesa el país consideró que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "tiene una enorme responsabilidad", tras cuestionar que "no se trata de escribir cartas" para fijar su posición dentro de la alianza gobernante.

El líder de Vamos con Vos aseguró que en realidad la vicepresidenta "debe asumir la responsabilidad" que tiene desde el momento que "eligió a quién la iba acompañar en la fórmula", en referencia al presidente Alberto Fernández. En ese sentido, indicó que ella "eligió a Fernández" por lo que "se debe hacer cargo".

"Acá no hay ninguna víctima. En todo caso son cómplices de la situación que está viviendo la Argentina que es preocupante y nos exige a todos mirar para adelante", añadió. Con una mirada crítica al Gobierno, Randazzo afirmó que de la crisis "se sale con un plan de estabilidad económica que estimule la creación de trabajo que baje los impuestos al sector productivo", donde "en realidad se pueda establecer una asociación entre creación de nuevos trabajos y baja de la presión tributaria".|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig