“Chiche” Duhalde sumó críticas contra el Gobierno: “La política no se ocupa de los problemas de la gente” – Negocios & Política
 

Interna en el oficialismo |“Chiche” Duhalde sumó críticas contra el Gobierno: “La política no se ocupa de los problemas de la gente”

Luego de que su pareja, el expresidente argentino, criticara el rol de Alberto Fernández en torno a las demandas del Partido Justicialista, ella se sumó al repudio haciendo hincapié en la pérdida de rumbo del país y de una gestión que no se está ocupando de los problemas de la sociedad. “La decepción latinoamericana de la política”. De cara a las elecciones.
N&P
Política
N&P
Política

“Voy a salir a mostrar lo que conozco sobradamente. No necesito alejarme mucho de la casa en la que vivo para que puedan ver la mierda en la que viven”, disparó Hilda "Chiche" Duhalde en declaraciones con Radio Rivadavia. “Son unos hijos de puta, la política no se ocupa de los problemas de la gente. Se ocupan de ver quién es peor que el otro”, agregó.

Días atrás, el expresidente Eduardo Duhalde anticipó su diálogo con diferentes sectores de la política para ver "cómo jugar" en las elecciones legislativas que tendrán lugar el 12 de septiembre y cuestionó el accionar de Alberto Fernández al frente del Justicialismo, a quien le hizo saber que "si no se puede ocupar porque tiene mucho trabajo, que designe a otro compañero" y  manifestó que tratará "por todos los medios" que el gobierno del Frente de Todos "no pueda seguir", tras señalar que los argentinos no son de "extrema izquierda o de extrema derecha".

Además, precisó: "La idea es tratar de lograr la unidad de los argentinos. Sé que para la mayoría es una utopía".

Por su parte, la ex primera dama y exsenadora, Hilda Duharte,  expresó que “La política argentina ha perdido el rumbo”, “No se bajan los sueldos, compran con sobreprecios, está pasando de todo en la Argentina; sin embargo seguimos hablando de quién va a gobernarnos en el futuro”.

“La decadencia moral argentina nos ha alcanzado a todos. Hemos perdido la solidaridad, la capacidad de amar. Es una vergüenza que se aumenten el sueldo en un momento como este”, dijo al referirse al aumento de sueldos en el Congreso y reclamó: “Que digan claramente que no tienen un plan”.

Elecciones primarias

En cuanto a las elecciones legislativas, Chiche Duhalde  aseguró que “la gente está harta en términos generales”. “Uno mira lo que pasó en México en las elecciones: 14% uno. La gente en términos generales, en todo Latinoamérica está decepcionada de la política”.

En tanto, Eduardo Duhalde, dijo que buscará por “todos los medios democráticos” evitar el triunfo del Frente de Todos en los próximos comicios y aseguró que la idea es “ganarle en las elecciones” al actual oficialismo sin “ningún intento antidemocrático o desestabilizador”.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig