Boudou lanza su partido político con críticas al Frente de Todos – Negocios & Política
 

De cara al 2023 |Boudou lanza su partido político con críticas al Frente de Todos

Lo hizo un día después de la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas. Respaldando la utilización del lenguaje inclusivo, desde el espacio llamado “Soberanxs” propone instalar “el debate” que “le falta” conciliar a la gestión actual. Lo hará junto a los referentes kirchneristas Gabriel Mariotto, Alicia Castro, Fernanda Vallejos, entre otros. Los detalles.
N&P
Política
N&P
Política

El exvicepresidente Amado Boudou, quien actualmente se encuentra en libertad condicional en el marco de la causa Ciccone, anunció este lunes la creación de su propio espacio político junto a la exembajadora de Venezuela Alicia Castro y el ex titular del AFSCA Gabriel Mariotto, un día después de las elecciones legislativas. La presentación oficial se realizará el 20 de noviembre en el marco del Día de la Soberanía Nacional.

Castro señaló que se trata de “un punto de encuentro político, un espacio de debate, un bloque cultural para dar la batalla de las ideas”, y abrió las puertas a quienes deseen involucrarse. “¡Sumate!”, invitó a través de Twitter.

Bajo la bandera de la crítica

En diálogo con AM 750, Castro expresó que “Sobernxs” será “un espacio concebido como un punto de encuentro y debate”,  y agregó es “lo que falta” en el Frente de Todos.

En septiembre, la exembajadora de la Argentina en Venezuela ya le había hecho fuertes críticas al oficialismo al analizar que “el kirchnerismo que le aportó votos” al oficialismo “está escasamente representado en sus políticas”.

También apuntó contra el presidente Alberto Fernández: “Prometió escuchar el contundente mensaje de las urnas. Sugirió que cambiará el rumbo y que terminará su gestión en dos años. Es hora de escuchar a la mayoría de votantes que lo llevamos al poder”.

Los integrantes

En el Espacio Cultural Múgica, ubicado en Piedras al 720, los dirigentes darán a conocer la intención de este nuevo partido que también incluye figuras como Fernanda Vallejos, la diputada que tildó de okupa al presidente tras la derrota en las PASO;  Cecilia Roth; Hernán Arbizu; Pedro Peretti; Jorge Elbaum; Mempo Giardinelli y el Frente Milagro Sala.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig