Apoyo del sector de la Construcción a la llegada de Massa en el Gobierno – Negocios & Política
 

"Mirada positiva" |Apoyo del sector de la Construcción a la llegada de Massa en el Gobierno

El titular de la Cámara de la Construcción Gustavo Weiss, mostró su respaldo a la designación de Massa, y manifestó que ve con buenos ojos el movimiento del gabinete presidencial y aseguró que la suma ministerial le sumará “dinámica” a la gestión.
N&P
Política
N&P
Política

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Gustavo Weiss, manifestó que tiene una "mirada positiva" sobre la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, quien a su juicio aportará "experiencia y capacidad de gestión".

"Tengo una mirada positiva de la llegada de Sergio Massa al gabinete. Va a imponer una dinámica distinta porque tiene mucha experiencia en el sector público y una enorme capacidad de gestión", afirmó Weiss esta mañana en una entrevista en FM La Patriada.

El empresario dijo que Massa llega a la gestión en un momento complejo, aunque se mostró convencido de que "aportará una dinámica que hasta hoy no se tenía".

"Tengo la casi seguridad que el dólar se va a tranquilizar en los primeros días de (Sergio) Massa en la gestión. Estoy seguro de que la mayoría de los operadores económicos están contentos con su llegada", afirmó Weiss.

En cuanto a los niveles de actividad que registra la construcción, aseguró que "se mantiene en niveles altos desde mediados de 2020, estamos a un 10% del máximo histórico".

Weiss, finalmente, descartó un recorte en la obra pública: "Estuve reunido con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y ambos me aseguraron que continúa sin recortes, aunque es posible que exista alguna demora en los pagos, pero no más que eso".

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig