Aníbal Fernández pidió el silencio de Larroque y reavivó la interna oficialista – Negocios & Política
 

Crisis y tensión en el FdT |Aníbal Fernández pidió el silencio de Larroque y reavivó la interna oficialista

El ministro de Seguridad cruzó al jefe de la Cámpora y ministro de Desarrollo bonaerense, aliado a la vicepresidenta, luego de que reclamara recursos para el Conurbano y criticara el rumbo económico. Mirá los detalles.
N&P
Política
N&P
Política

Desde hace varias semanas Andrés “Cuervo” Larroque viene reavivando la interna del Frente de Todos con duras críticas contra la gestión del Presidente Alberto Fernández y distintos reclamos, como el salario básico universal. Recientemente había culpado al Ministerio de Economía nacional por la situación que vive el conurbano.

Por estos momentos Larroque es considerado una voz avalada por la vicepresidenta Cristina Kirchner y en una entrevista con Letra P declaró que la política social más eficiente debería hacerse desde el Ministerio de Economía nacional. “Nosotros damos aspirinas y ponemos curitas. Son paliativos. Necesitamos que el cirujano opere con celeridad”.

Durante la entrevista, también reclamó la puesta en marcha del “salario básico universal”, y arremetió contra el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico: “Es el verdadero ministro de Desarrollo Social”. Además, dijo que el Presidente “por ignorancia o mala fe” dejó que los movimientos sociales ocupen el rol del Estado.

Aunque desde el entorno de Larroque aclararon que las declaraciones eran de hace un tiempo atrás, en C5N, Aníbal Fernández, le contestó con una ironía: “Dame la solución y nosotros la hacemos. Estamos todos contentos de resolver la situación como vos lo decís”, añadió. Y continuó: “Si la situación es dar consejos sin soluciones de fondo para poder financiar semejante movimiento seamos un poco más humildes”.

Y reiteró: “Seamos un poco más humildes, callémonos un poco más la boca”, lanzó en defensa del mandatario nacional.

No es cuestión de revolear la media, es cuestión de ponerse a pensar hasta dónde da el cuerpo para ponerse a cumplir. El Gobierno va a hacer todo lo que puede hacer en las mejores condiciones que pueda para tratar de generar riqueza”, garantizó.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig