Alberto inauguró obras paralizadas durante el macrismo en Ensenada – Negocios & Política
 

Golpe a la oposición |Alberto inauguró obras paralizadas durante el macrismo en Ensenada

En ese marco cuestionó el abandono de las obras y afirmó: "Si el Estado no activa, muchas familias no pueden acceder al derecho a una vivienda". En otro tramo de su discurso apuntó: "Alguna vez creyeron que estos problemas los resolvía el mercado", en alusión al gobierno anterior. El duro cruce contra Cambiemos y las diferencias latentes dentro del FdT.
N&P
Política
N&P
Política

El Presidente destacó el rol de un gobierno presente que garantice a su población los derechos básicos. "Nadie puede sentirse tranquilo, en paz, sin tener un techo que cobije a él y a su familia", dijo el jefe de Estado al encabezar en el municipio bonaerense de Ensenada el acto de entrega de 224 viviendas del Programa Reconstruir, que se lanzó el año pasado para finalizar 55 mil casas que quedaron inconclusas en la gestión de Mauricio Macri, con una inversión de 421 millones de pesos.

De la ceremonia participó el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente de Ensenada, Mario Secco, y la diputada Victoria Tolosa Paz. Al continuar con una serie de críticas contra la gestión anterior, Alberto enfatizó: "en los años que precedieron a nuestra llegada al gobierno pensaron que estos problemas los iba a resolver el mercado, dejaron este tema en manos de los bancos y mucha gente terminó encerrada en el laberinto de los créditos UVA" y afirmó que "esa no es la salida, nosotros creemos que el Estado está para poner igualdad en donde la igualdad no existe".

"Quiero decirles que acá con Mario (Secco), con Jorge (Ferraresi) estamos trabajando codo a codo, lo que necesitamos es que la Argentina se ponga definitivamente de pie" y sostuvo que "tenemos un futuro por delante, sabemos hacia donde estamos yendo, estamos convencidos del rumbo que hemos tomado".

Diferencias internas

Minutos antes y después de una nueva serie de críticas contra el Gobierno el pasado lunes durante un acto de la CTA en el partido bonaerense de Avellaneda, la titular del Senado una vez más marcó sus diferencias con el mandatario. Esta vez, Cristina Kirchner replicó una nota en la que se destaca que una empresa de electrodomésticos a la que ella instó a exportar en 2011 ahora realizó su primera venta de pescado a Japón. 

"Ilustrativa nota de @elDiarioAR sobre los resultados del 'uso de la lapicera': se generan dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo", manifestó la exjefa de Estado. Y remató: "O sea... GOBERNAR, que de eso se trata". La relación entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández no encuentra calma y en cada discurso o tuit de la vicepresidenta se abre un nuevo punto de conflicto que divide al oficialismo.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig