Ahora Lilita tiene su podcast político – Negocios & Política
 

Temporada de precampaña |Ahora Lilita tiene su podcast político

La líder de la Coalición Cívica vuelve al ruedo como productora de Conexión Cívica, una plataforma que utilizará como catapulta hacia las próximas elecciones. Habrá tres programas y el elenco estará protagonizado Paula Oliveto, Mariana Zuvic, Fernando Sánchez, entre otros.
N&P
Partidos Políticos
N&P
Partidos Políticos

La Coalición Cívica lanzó ayer su nueva plataforma de comunicación, Conexión Cívica, con la producción de podcast políticos, para "difundir su filosofía política, proyectos y realidades de las distintas regiones del país", señaló un comunicado.

El partido de Elisa Carrió informó que diagramó tres espacios de difusión: "La Política Que Nos Parió" que aborda la filosofía política y el lado B de los voceros partidarios, conducido por el periodista Damián Glanz; "Conexión Federal", para hablar de las problemáticas de las regiones del país, y "Caja de Ideas" que comunicará los proyectos, herramientas y la agenda de cara al 2023.

Del podcast "La Política Que Nos Parió" participaron el titular del partido, Maximiliano Ferraro; el ex secretario de Fortalecimiento Institucional del Gobierno de Cambiemos Fernando Sánchez, la diputada nacional y presidenta de la CC ARI porteña, Paula Oliveto, y el senador provincial y presidente de la CC ARI bonaerense, Andrés De Leo.

Estarán en ese ciclo Carrió, la diputada provincial y titular de la Asamblea Nacional de la CC ARI Maricel Etchecoin; los diputados Mariana Zuvic, Héctor Flores, Lucila Lehmann, Marcela Campagnoli y Juan Manuel López, entre otros.

En el podcast "Conexión Federal" participaron los diputados nacionales Rubén Manzi, Alicia Terada y Leonor Martínez Villada y el titular de la CC ARI de Río Negro, Javier Acevedo, entre otros.

La CC "prevé publicar en las próximas semanas nuevos episodios que aborden temas de agenda y las iniciativas que impulsa, de cara a las próximas elecciones legislativas y los comicios de 2023".

"El objetivo de esta plataforma digital es llegar a todo el país, de una manera moderna y dinámica, además de sumar a nuevas personas que quieran saber sobre cómo funciona la CC ARI, qué pensamos, en qué trabajamos y la coherencia de nuestra historia como partido político con 20 años en la escena nacional", afirmaron Ferraro y Etchecoin. Añadieron que "como espacio plural, defendemos y promovemos la polifonía de voces. Es importante que los partidos políticos se consoliden en un sistema de ideas que puedan garantizar la pluralidad".   |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig