El fin de la carrera de Sergio “Kun” Agüero quedo vaticinada luego de que el futbolista profesional, sufriera de problemas cardíacos que lo obligaron a alejarse de la cancha. Sin embargo no todo el panorama fue malo: sin las presiones del fútbol de élite, le dedicará tiempo a su otra pasión, el gaming.
Ubicado en Palermo, con un total tres pisos, de 736 metros cuadrados y terraza, el próximo 26 de diciembre la futura casa de KRÜ de juegos, será inaugurada.Fundador de KRÜ Esports, la organización de esports más grande de latinoamérica, el Kun se prepara para hacerle frente a su nueva vida.
El nuevo Gaming Center, estará asentado en uno de los barrios más coquetos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y promete ser el centro de entrenamiento de esports más importante de todo LATAM. "Vamos a hacer sala de entrenamiento, una sala para competir, otra sala más de competición por futuros juegos, comedor para la gente del STAFF del KRÜ, que somos muchos", adelantó el ahora exfutbolista el pasado 3 de febrero, cuando contó por primera vez lo que estaban preparando.
La inauguración está programada para el domingo 26 de diciembre, por lo que se presume que Agüero pasará las Fiestas en la Argentina. Todavía no hubo ninguna voz oficial que lo confirme, ni siquiera en la cuenta de la organización, aunque está todo listo para que sea el Kun quien corte la cinta de la nueva casa del equipo.|