Desde la Tierra a Marte, llega el Tesla Model Pi – Negocios & Política
 

Tecno |Desde la Tierra a Marte, llega el Tesla Model Pi

Creado por Elon Musk, permitirá tener conexión directa con la red de satélites Starlink, que permite navegar en internet en los lugares más remotos del planeta e inclusive será compatible con la carga solar. La fecha de lanzamiento y el posible precio.  
N&P
Tecnología
N&P
Tecnología

Con este producto, Tesla se percibe como una empresa de desarrollo tecnológico que se dedica a la innovación en diferentes áreas. El área de la telefonía celular, se permitirá expandirse gracias al nuevo equipo presentado por Elon Musk.

Esta nueva innovación se une a la manufacturación de coches eléctricos, paneles solares, softwares de manejo y robots inteligentes. Según Musk, el teléfono saldría en 2023 y llegaría para revolucionar el mercado. Será el primero en el mundo en contar con una conexión directa con la red de satélites Starlink, lo que implica tener señal en cualquier lugar del planeta en el que se lo active.

Otra de las filtraciones sobre las supuestas funciones con las que contará este nuevo celular será la inclusión de un panel de la firma Solar City en su parte posterior, lo que le permitirá sostener la carga de la batería con exponerlo al sol. El hombre detrás de la estética es Antonio De Rosa, un diseñador de productos que le ha dado forma a una gran cantidad de productos de Apple.

Por este motivo, varios analistas lo han comparado con el iPhone 12 que tiene cuatro cámaras en su marco con los lados redondeados con un tono plateado. El precio, al menos en la versión base, rondará los mil dólares. Según los informes, la carcasa del teléfono tendrá un revestimiento que cambia de color. ¿Cómo? Los diseñadores han desarrollado un revestimiento fotocromático que cambia de color según la cantidad de luz solar.

Incluirá una app que le permitirá controlar algunas funciones del automóvil. Desde bloquear las puertas, activar o apagar alarmas, ver el interior del auto en forma remota y también controlar la reproducción multimedia o realizar llamadas desde un Tesla. Para sacar el máximo provecho de todos sus emprendimientos, vendría con una interfaz cerebro-teléfono que sería diseñada por Neuralink. Lo que significa que las personas con alguna dificultad neurológica podrán operar el teléfono a través de su cerebro.

Tesla, podrá tomar fotografías del cielo nocturno y sumar su cámara a la lista de equipos aptos para la astrofotografía. Tampoco no es de sorprender que este teléfono inteligente tenga la capacidad de minar unas criptomonedas llamadas Mars Coin. Los usuarios podrán usarlas en Marte, mientras que el teléfono también funcionará como su billetera criptográfica. En cuanto al software que moverá al Tesla Model Pi todavía no se sabe exactamente cuál será, pero hay una probabilidad de que Tesla cree un sistema operativo a su medida.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig