En ocasiones es necesario apartarse de la monotonía y el laburo para pasar un buen rato con nuestra pareja. Que mejor ocasión que el 14 de febrero para sorprender a él o ella y visitar unos destinos impecables de la Argentina que parecen destinados a los seres alados.
Bariloche, Mar del Plata y Mendoza son destinos románticos por excelencia. Aunque nos encantan estos lugares, también sabemos de muchos otros para pasar unas lindas vacaciones en pareja por sus callecitas, paisajes y hasta por su gastronomía.
Lugares románticos
- Tigre (Buenos Aires)
¿Qué tal suena una tarde de paseo en barco por el Delta junto con la persona que más quieres? Este es uno de los planes favoritos entre los visitantes. Te recomendamos una pasada por Los Bajos del Temor, uno de los lugares más lindos para recorrer en barco por sus paisajes en el que el cielo parece mezclarse con del Río de la Plata. Un lugar paradisiaco, perfecto para unas vacaciones en pareja. Además, si venís de Buenos Aires, este lugar es bárbaro para una escapada romántica por su cercanía.
Delta Eco Spa
La llegada en lancha de madera es un excelente comienzo para tus vacaciones románticas. Como este hotel se encuentra en medio del Delta, este es el medio de transporte que usarás para moverte (ya empieza a ser diferente, ¿no?). Después de llegar, te recomendamos apuntarte a alguna de las actividades organizadas por el hotel como kayak y minigolf. Un poco de diversión no cae nada mal antes de reclutarte a lo que, para nosotros, es uno de los mejores aspectos de este lugar: su espectacular Spa, que incluye una pileta climatizada, sauna seco y a vapor y diferentes masajes.
El hotel está ubicado en una isla chiquita y como parte de sus instalaciones ofrece un camino de reflexología natural. Perfecto para un paseo, ideal para tu plan de tirar galgos y pasar unas vacaciones inolvidables con tu pareja.
2- Mar Azul (Buenos Aires)
Esta localidad balnearia es un lugar de mucha paz, perfecto para desenchufarte del estrés con tu pareja. Además de poder pasar un tiempo bajo el sol en la playa, también podés practicar diferentes deportes para divertirte y soltar un par de risas cono el sandboarding. No te olvides pasar por el Camino de los Artesanos, uno de los sitios más visitados de Mar Azul por el indudable talento de sus exponentes, además de tener una atmósfera muy romántica por su mezcla de madera, ladrillo y luz.
Cabañas del Bosque
“Acogedor” puede no ser suficiente para describir a este lindo hotel. Este hermoso complejo es un rincón de la naturaleza de Mar Azul que encanta a sus huéspedes y por eso se ha convertido en uno de los hoteles mejor valorados de la zona. Rodeado de árboles y a tan sólo 3 cuadras de la playa, pero también el lugar ideal para tomar un mate y refugiarse en pareja frente a la chimenea.
Entre el bosque y la playa, estas cabañas te ofrecen lo mejor de ambos mundos. Además, el desayuno te lo sirven en tu cabaña cuando lo solicités, sin tener que moverte. El lugar ideal para pasar unas vacaciones mimosas.
3- El Chaltén (Santa Cruz)
Si se trata de una pareja aventurera, no hay que buscar mucho más porque El Chaltén ofrece todas las aventuras y expediciones que te puedas imaginar. Dejarse llevar para llegar a paisajes impresionantes como el hermoso glaciar Huemul o para sorprenderte con la belleza del Lago del Desierto. Creemos que una caminata en pareja con el fin de encontrar estos tesoros naturales, puede convertir tu escapada romántica en una experiencia inolvidable.
Latitud 49
Cada detalle y la vista hacen que este hotel sea el ideal nido de amor y tu base para aventuras en El Chaltén. Es un lugar mágico para descansar después de caminar kilómetros en el paraíso con la persona que más quieres y con toda la comodidad que se merecen.
Si buscás los mejores tips para sacar el mejor provecho de la zona, los dueños del hotel no tendrán ningún problema en responder todas tus dudas y mostrarte la mejor cara del lugar. Un hermoso lugar, acogedor, perfecto para las noches frías que permiten veladas aún más melosas y con ventanales que te permitirán despertar para tener una de las mejores vistas que puede ofrecer el escenario natural de Argentina.
4- Mar de las Pampas (Buenos Aires)
Kilómetros de playas que te permiten aislarte de la gente: lo que buscás para tus vacaciones en pareja. Porque ir al mar no debería ser sinónimo de lidiar con turistas apilados peleando por un lugar para poder tomar del sol, te recomendamos visitar el Mar de las Pampas que te ofrece no sólo kilómetros de playa sino que también de bosque y mucho más. Es un lugar para descansar, y dejar a un lado todo el estrés de la vida cotidiana para dedicarte a dar largas caminatas en la arena o en un bosque sacado de cuentos de hadas.
Jaina
Como en Mar de las Pampas se descansa, ¿qué mejor que tener un Spa en el hotel donde te hospedas?. Después de unas horas de playa (la cual está justo frente al hotel), no cae nada mal volver a disfrutar de la pileta y un par (o muchos más) de cócteles mirando al mar y al atardecer.
Parte de la magia del lugar está en su ubicación: te podés despertar con los aromas del bosque y al mismo tiempo con el sonido de las olas del mar. Dos en uno inigualable e indudablemente un lugar hermoso para disfrutar en pareja.
5- Cachi (Salta)
Esta pequeña ciudad en el Valle Calchaquí es muy romántico por sus fachadas blancas y coloniales que se conservan hasta el día de hoy como parte de su identidad. En este destino se mezclan antiguas civilizaciones con una naturaleza espectacular y muy característica de la región: picos, nevados y montañas de un impactante color rojizo. ¿Te copa la idea de visitar una bodega? Este pueblo de Salta también tiene ofertas vitivinícolas para ofrecerte una escapada romántica muy completa.
El Cortijo
Desde la entrada, ya sabés que tu estadía en este hotel boutique va a valer mucho la pena. A tan sólo unas cuadras de la Plaza Principal de Cachi, encontrás este hermoso hotel con su fachada blanca que ha cuidado hasta el último detalle de la decoración, honorando siempre a la región. Un ensamble magnífico con el paisaje local.
Además de tener un diseño espectacular, se han encargado de que la experiencia en el hotel sea 100% característica de la región, donde hasta el desayuno incluye deliciosos productos regionales. Su ambiente cálido, su buen gusto y su exquisito restaurante, harán de tu escapada romántica una inigualable.|