Shopping en Instagram: la experiencia de comprar con sólo un clic – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.681 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Shopping en Instagram: la experiencia de comprar con sólo un clic

Negocios
Negocios

En los últimos años, desde Paypal, hemos anunciado más de 40 asociaciones con líderes de las industrias de tecnología y finanzas para permitir nuevas experiencias para los clientes y conectar a las empresas y personas a través de nuevas plataformas.

Hoy nos complace compartir que nos estamos asociando con Instagram. La idea es ayudar con las transacciones de compradores y vendedores en su nueva experiencia de compra.

Checkout on Instagram estará disponible en publicaciones e historias con stickers y etiquetas de compra. La nueva función permite a los usuarios estadounidenses comprar, rastrear y administrar sus compras directamente en Instagram.

Por otro lado, facilita a las empresas vender directamente en la red social, sin que el comprador tenga que cambiar los contextos.

Después de descubrir un producto habilitado para el pago y envío, los clientes verán la opción de "Pagar en Instagram" (cuando toquen la opción ver detalles adicionales).

Los compradores podrán almacenar de forma segura su tipo de pago preferido, incluido PayPal, para transacción más ágil en futuras compras. También pueden usar la aplicación de Instagram para ver el estado de su pedido, la fecha de entrega estimada y el número de seguimiento. Lo mismo si quisieran cancelar pedidos, iniciar una devolución o solicitar asistencia adicional.

Esta nueva experiencia está respaldada por la última plataforma de procesamiento de pila completa de PayPal, PayPal for Partners. La función permite a Instagram administrar la experiencia de comercio de extremo a extremo para compradores y vendedores.

PayPal está habilitando la próxima generación de experiencias de comercio para socios, al tiempo que hace que el proceso de incorporación se realice sin problemas con la nueva suscripción al vendedor de One Touch.

Fuente: Paypal

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig